Home / Destacadas / E625.com abre su oficina en Venezuela

E625.com abre su oficina en Venezuela

La primera actividad de e625 Venezuela será en Barquisimeto, sede del El Elefante en la sala, Esta gran jornada nacional se realizará el 22 de octubre con la participación del Dr. Lucas Leys

(El Mensaje Comunicaciones).-

Especialidades 625, organización pionera en ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 hasta los 25 años, anuncia la apertura de su nueva oficina en Venezuela.
De esta manera, e625 extiende su presencia en 17 países con equipos nacionales en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Europa, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Bolivia, Honduras, y Venezuela.
Con gran expectativa e625 le da la bienvenida a Jimmy y Lisbeth De Gouveia, como directores del equipo nacional en Venezuela. Ellos son misioneros de la Iglesia del Nazareno, que están sirviendo como coordinadores de Desarrollo de la Iglesia en América del Sur y han plantado una nueva iglesia en la ciudad de Bogotá, Colombia. Jimmy ha sido Superintendente de Distrito en Venezuela, y ambos han sido pastores por más de 18 años, y han servido como misioneros voluntarios en Centroamérica.
La primera actividad de e625 Venezuela será en Barquisimeto, sede del El Elefante en la sala, una experiencia única de un día para que el equipo de líderes de las iglesias pueda refrescar su pasión por el discipulado.
Esta gran jornada nacional se realizará el 22 de octubre con la participación del Dr. Lucas Leys, fundador de e625, así como invitados nacionales e internacionales entre los que se encuentran Itiel Arroyo, Samuel Pagán, Wendy Bello, Pete Scazzero, Jimmy De Gouveia, y Javier Meza, entre otros líderes y pastores.
En el sitio web elefanteenlasala.com ya está abierto el registro para participar de esta jornada interactiva creada con el propósito de ayudar a los líderes y a su equipo de trabajo para que el discipulado en su iglesia avance al siguiente nivel de fidelidad y eficacia.
Para más información pueden seguir a @e625venezuela en las redes sociales.◄

La familia De Gouveia asume la oficina en Venezuela

About Verdad y Vida

Check Also

Expolit comparte visión y ciudad anfitriona para 2023

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.