Editorial Patmos presenta la Serie “A tu alcance”

0
1

Consta de cuatro manuales tamaño bolsillo llenos de explicaciones claras e información relevante que necesitas saber y encontrar de manera rápida

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La serie A TU ALCANCE ayudará al lector a encontrar rápidamente las respuestas bíblicas a preguntas importantes. Estos manuales de tamaño bolsillo están llenos de explicaciones claras e información relevante que necesitas saber.
Esta serie consta de cuatro títulos:

EL ESTUDIO DE LA BIBLIA A TU ALCANCE

¿De qué manera puedes profundizar tu conocimiento de la Biblia? Disfruta este panorama bien fundamentado, pero a la vez de fácil comprensión, de lo que es el estudio inductivo de la Biblia. Avanza paso a paso a través de los principios del estudio de la Palabra de Dios y descubre cómo mantenerte firme en tu fe al aprenderlos.

LA COMPRENSIÓN DEL ESPÍRITU SANTO A TU ALCANCE

¿Tienes preguntas sobre el Espíritu Santo? ¡No eres el único! El Espíritu Santo puede ser algo difícil de comprender para los creyentes, por eso se hacen preguntas como: ¿Qué significa morar en el Espíritu y recibir Su poder? ¿Qué es la blasfemia contra el Espíritu? ¿Cómo oramos en el Espíritu? ¿Qué es la Trinidad?
Permite que este práctico manual te ayude a entender con claridad, con respuestas bíblicas, todo lo referente al Espíritu Santo.

LAS RELIGIONES DEL MUNDO A TU ALCANCE

Adquiere una comprensión rápida de 30 religiones diferentes, como el islam, el budismo, el mormonismo y los testigos de Jehová, comparadas frente al cristianismo. Amplía tu conocimiento de la fe cristiana y obtén un entendimiento práctico de otras creencias para que puedas testificar de manera más eficaz.

LOS LIBROS DE LA BIBLIA A TU ALCANCE

Obtén una comprensión de los 66 libros de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis, con esta guía práctica y a tu alcance.
Descubre información fundamental así como resúmenes sencillos de cada libro de la Palabra, y conoce de qué manera Jesús está presente en cada uno de ellos.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí