Home / Arte y Espectáculos / Egleyda canta ‘Grita fuego’

Egleyda canta ‘Grita fuego’

De acuerdo con la intérprete, el propósito de este lanzamiento es hacer que las personas anhelen ver el fuego de Dios actuando en su vida

(Allegro).-

Houston.- La cantante dominicana Egleyda presenta un nuevo sencillo titulado Grita fuego. El tema es un canto de adoración en el que la intérprete y el público, que estuvo presente el día de la grabación realizada en vivo en el auditorio Sambil de Santo Domingo, República Dominicana, claman juntos por el fuego del Espíritu Santo.
Grita fuego es un canto que fue compuesto por Jafet Lora y producido por Egleyda Belliard, este invita a los oyentes a recordar cómo el poder de Dios, manifestado a través del fuego, realizó obras poderosas como la transformación de Moisés, le dio dirección al pueblo de Israel en su recorrido por el desierto y vino sobre los creyentes reunidos el día de pentecostés. De acuerdo con la intérprete, el propósito de este lanzamiento es hacer que las personas anhelen ver el fuego de Dios actuando en su vida.
Con el ímpetu que caracteriza la interpretación de la artista, este nuevo sencillo evoca también el fuego que le demostró a los profetas de Baal quién es el Dios verdadero (1 Reyes 18), y clama por que ese fuego se manifieste nuevamente de manera que purifique, transforme y restaure. «Cae fuego, fuego que quema, nos limpia y purifica el corazón». «Fuego, desciende del cielo, ven y consume mi ofrenda hoy», declaran algunos de los versos de la canción.
Egleyda, quien en los próximos meses realizará presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, Perú, Panamá, República Dominicana, México y Ecuador, presenta este nuevo sencillo enviando un mensaje de gratitud, a Dios en primer lugar, así como al público por la gran aceptación que ha tenido su música.◄

Vea y disfrute del video del tema “Grita fuego”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *