Home / Internacionales / El actor de ‘Reacher’ Alan Ritchson quiere el ‘Nombre de Cristo en los cines’

El actor de ‘Reacher’ Alan Ritchson quiere el ‘Nombre de Cristo en los cines’

Reconoció que algunos ejecutivos de Hollywood solo están preocupados por el resultado final de las películas basadas en la fe

Alan Ritchson tiene un papel principal en la próxima película Ordinary Angels basada en la fe / Gregory Doherty-Amazon Studios

(Christian Headlines).-

LOS ÁNGELES.- El actor, reconocido por millones de personas por sus papeles atrevidos en Reacher y The Hunger Games: Catching Fire, dice que también le apasiona el contenido inspirador y quiere que las películas basadas en la fe tengan éxito en la taquilla para que se puedan hacer otras.
“Quiero ser parte de historias como esas”, dijo Alan Ritchson, quien interpretó a Jack Reacher en Reacher y Gloss en The Hunger Games: Catching Fire.
Ritchson tiene un papel principal en la próxima película basada en la fe Ordinary Angels, que fue realizada por la misma compañía (Kingdom Story) que produjo Jesus Revolution. Él cuenta la historia real de una familia que enfrenta una crisis médica y una madre soltera que reunió a una iglesia para ayudar. Kingdom Story también produjo American Underdog, I Can Only Imagine y I Still Believe.
Ordinary Angels está programado para ser lanzado el 13 de octubre. Ritchson lo llama una historia de Dios usando personas quebrantadas para cumplir Su voluntad.
“Dios aparece continuamente en nuestro mundo de una manera que aturde nuestra mente”, dijo Ritchson. “Porque nosotros, por alguna razón, creo que seguimos creyendo en la idea de que… Dios elige héroes para hacer Su trabajo. Y nunca ha sido el caso. Son los quebrantados y los disfuncionales a través de los cuales Dios demuestra Su poder y fortaleza. Y esta es una historia de aquello también. Es importante que recordemos que aquellos que tal vez luchan por seguir las reglas, que no se ven como los cristianos perfectos, que son los quebrantados, son las personas a través de las cuales Dios tiene una manera divertida de expresarse. Y esa historia se cuenta mucho en Ordinary Angels”.
Ritchson hizo los comentarios recientemente durante una “llamada de oración” de Zoom que involucró al elenco y al equipo de Ordinary Angels.
Reconoció que algunos ejecutivos de Hollywood solo están preocupados por el resultado final de las películas basadas en la fe. (Jesus Revolution recaudó más de $50 millones). Aun así, agregó Ritchson, eso “no cambia el hecho de que la gente está escuchando el nombre de Cristo en las salas de cine”.
“Y si ahí es donde está el púlpito para las personas que normalmente no pondrían un pie en una iglesia, entonces esa sigue siendo una excelente manera de tener esa conversación”, dijo Ritchson. “… Es importante que estas películas reciban apoyo”.
Cuando los cristianos apoyan las películas basadas en la fe, agregó: “Otras personas en [Hollywood] ven esto y se produce una especie de oleada en Hollywood que cambia las cosas de una manera realmente significativa”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *