Home / Internacionales / El actor ganador del Emmy Kelsey Grammer interpretará al pastor Chuck Smith en la película ‘Jesus Revolution’

El actor ganador del Emmy Kelsey Grammer interpretará al pastor Chuck Smith en la película ‘Jesus Revolution’

“Jesus Revolution” es una película de Kingdom Story en colaboración con Lionsgate. Será dirigida por los cineastas Jon Erwin y Brent McCorkle, y producida por Kevin Downes

El actor Kelsey Grammer protagonizará “Jesus Revolution” / EFE

(Christian Post).-

LOS ÁNGELES.- El actor Kelsey Grammer, conocido por su papel en la popular serie de comedia “Fraiser”, sube al púlpito para su nuevo papel en “Jesus Revolution”, una próxima película inspirada en la historia real del despertar espiritual nacional que barrió el sur de California en el principios de la década de 1970.
Junto con Grammer, ganadora de cinco premios Emmy, la película está protagonizada por Jonathan Roumie de “The Chosen”, Joel Courtney (“Super 8”), Kimberly Williams-Paisley (“Según Jim”), Anna Grace Barlow y Nicholas Cirillo. Otros que figuran en el elenco incluyen a Ally Ioannides, Julia Campbell, Nic Bishop y Jolie Jenkins.
“En la década de 1970, el joven Greg Laurie (Joel Courtney) se propone redefinir la verdad a través de todos los medios de liberación y, en cambio, conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un carismático predicador callejero hippie”, se lee en la sinopsis de la película. “Laurie y Frisbee, junto con el pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la lánguida iglesia de Smith a un renacimiento inesperado a través del rock and roll, el amor recién descubierto y un giro de fe que conduce a una Revolución de Jesús que cambió el mundo”.
En una declaración a The Christian Post, Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship con sede en Riverside, quien ha realizado eventos de cruzada evangelística en estadios de todo el país durante más de 30 años, expresó su entusiasmo por la película.
“Esta película no es principalmente sobre Chuck Smith, Lonnie Frisbee, Cathe Laurie o yo. Se trata de cómo Jesús se movió y envió un despertar espiritual en nuestras vidas que todavía se siente hoy”, dijo Laurie.
“Me siento honrado de tener un elenco y un equipo tan venerado y talentoso que cuente esta historia que está tan cerca de mi corazón y cambió mi vida y nuestro país para la eternidad. El Movimiento de Jesús fue el último gran despertar espiritual estadounidense. Algunos historiadores han dicho que fue el mayor avivamiento de todos los tiempos. Ahora, estoy orando por otro en nuestro tiempo”.
Grammer interpretará al pastor Smith de Calvary Chapel en Costa Mesa, el mentor de Laurie. El ministro abrió su iglesia a todos los buscadores y jugó un papel decisivo en el lanzamiento de uno de los avivamientos espirituales más grandes de los Estados Unidos.
“Jesús ha sido una profunda influencia en mi vida. Estoy orgulloso de ser parte de esta película”, compartió Grammar en un comunicado con CP.
“Jesus Revolution” es una película de Kingdom Story en colaboración con Lionsgate. Será dirigida por los cineastas Jon Erwin (“I Can Only Imagine”, “American Underdog”) y Brent McCorkle y producida por Kevin Downes. La película fue escrita por Jon Erwin y Jon Gunn.
En una declaración anterior, los hermanos Erwin dijeron que el contenido de la película es oportuno hoy.
“Esta es una fascinante historia real sobre cómo los jóvenes gravitaron hacia un movimiento espiritual que estalló en un momento en que nuestro país estaba siendo desgarrado y no podía estar más dividido”, dijeron los hermanos Erwin. “Sus temas son tan actuales y actuales como lo fueron a finales de los años 60”.
Jon Erwin agregó que, aunque la película está “ambientada en un tiempo y lugar muy específicos”, el “tema de encontrar un significado más profundo a la vida, en medio de un mundo fracturado y roto, es atemporal”.
“En sus actuaciones icónicas, Kelsey tiene una capacidad comprobada para conectarse con el público de una manera real y vulnerable, lo que lo convertirá en una tremenda presencia en esta película”, agregó.
El rodaje de “Jesus Revolution” comienza en marzo de 2022 en Mobile, Alabama, y ​​luego en Los Ángeles en abril.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

11 personas han sido acusadas de obligar a varios niños a participar en “sesiones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.