“El don de Dios”, la serie cristiana que confronta al aborto

0
19
La doctora Jael Ojuel protagoniza “El don de Dios”, aportando sus conocimientos como pastora, médica obstetra y ginecóloga / RightNow Media

Este es un valioso recurso de aprendizaje bíblico con una mirada social, ofreciendo una perspectiva integral de las circunstancias que atraviesa una mujer que se debate por la decisión de abortar

La doctora Jael Ojuel protagoniza “El don de Dios”, aportando sus conocimientos como pastora, médica obstetra y ginecóloga / RightNow Media

(360 DM).-

BUENOS AIRES.- En una producción realizada junto al ministerio RightNow Media, la Doctora Jael Ojuel presenta una serie de enseñanzas para dar respuestas a la iglesia frente al embate de las ideologías que promueven el aborto.
Jael Ojuel, quien es parte del Consejo Directivo Nacional y directora de Bioética de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (A.C.I.E.R.A.), protagoniza un valioso recurso de aprendizaje bíblico con una mirada social, ofreciendo una perspectiva integral de las circunstancias que atraviesa una mujer que se debate por la decisión de abortar.
“El don de Dios” es una serie que entrelaza las enseñanzas bíblicas y científicas de la Doctora Ojuel con la historia de Ana, una joven universitaria que afronta un embarazo no planificado y se encuentra en el dilema de decidir qué hacer con su bebé. En torno a su sentimiento de confusión, distintas figuras significativas como su pareja, amigos cercanos y familia objetan e influyen de maneras diferentes sobre qué deberá hacer con su bebé.
Escrita para todo tipo de audiencia, esta serie original de RightNow Media busca inspirar y generar reflexión sobre la fe, la esperanza y el valor sagrado de la vida desde su concepción. Enseñando acerca del valor sagrado de la existencia humana, la influencia de las corrientes ideológicas que promueven el aborto, el impacto del entorno en la salud mental de una mujer gestante, las consecuencias que provoca la interrupción de un embarazo y el amor de Dios por las mujeres que abortaron o consideran hacerlo, enfatizando en el propósito divino a través de la maternidad.
Este material fue presentado a iglesias hispanoparlantes suscritas a RightNow Media el pasado 5 de marzo. Además, se podrá ver de forma gratuita en la plataforma del ministerio, que brindará un acceso gratuito del 9 al 25 de marzo, día en que se celebra el “Día del Niño por Nacer”.
Para poder acceder al contenido liberado hacer click aquí:
https://app.rightnowmedia.org/join/el-don-de-dios

SOBRE LA DOCTORA JAEL OJUEL

Jael Ojuel es una pastora y conferencista argentina abocada a la defensa de la vida del niño por nacer. Además de su labor ministerial, Jael es médica obstetra, ginecóloga y directora del Comité de Bioética de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (A.C.I.E.R.A.). En su país, es la activista cristiana de mayor referencia en la lucha contra el aborto por sus constantes aportes de divulgación científica y la promoción de estrategias de acompañamiento para mujeres con embarazos vulnerables.

SOBRE RIGHTNOW MEDIA

RightNow Media es un ministerio que busca servir a las iglesias de toda Hispanoamérica con recursos de crecimiento espiritual y discipulado, a través de la realización de series en video con enseñanza centradas en la Palabra de Dios y para todas las edades. Con más de 25 años de trayectoria, RightNow Media es la plataforma de recursos para el discipulado elegida por más de 27.000 iglesias y organizaciones alrededor del mundo.
Conoce más sobre el ministerio visitando rightnowmedia.org/es

La alentosa actriz Catalina Bender hace el papel de Ana, una joven que se encuentra en la encrucijada de ser madre y continuar con su embarazo o decidirse por el aborto / RightNow Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí