Home / Arte y Espectáculos / El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen fieles creyéndole a las promesas de Dios

Reyna y Danae, del dúo Yadah

(Carolina Correa – Verdad y Vida).-

Con una dedicatoria especial hecha canción desde el corazón, el dúo de hermanas conocido como Yadah, regresa a escena para iluminar con sus letras a todos los que se encuentran actualmente caminando por fe y no por vista. Creerle a Dios, es en muchos casos un desafío, y es por eso que inspira, porque cuando le creemos de verdad, dejamos atrás todo temor recordando una promesa muy valiosa “Si Dios lo dijo, Él lo hará”.
Filipenses 1:6 dice: “El que comenzó en vosotros la buena obra la terminará”.
La letra de “Si tú lo dices” fue creada en familia, Reyna y Danae contaron con la ayuda de su padre, un hombre de Dios quien junto a su madre siempre las han apoyado enseñándolas a creer en Dios sin temor.
Este tema trae  una propuesta de música contemporánea de adoración, es la mejor manera de definir esta canción que nace inspirada en la carrera y el caminar de las hermanas que le dan el nombre a Yadah, el dúo que sigue de la mano de Dios conquistando corazones. Recordando y cumpliendo con el llamado que a la edad de 12 y 9 años el Señor les hizo y el cual se convirtió en su vida y en el sueño de atraer nuevos hijos a los pies de Cristo por medio de la música.
“Lo que Él nos ha entregado ha sido nuestra mayor misión, han pasado los años y hemos seguido sirviendo, viendo el cumplimiento de muchas de sus promesas realizadas en nosotras y otras que aún están por cumplirse”, afirman Reyna y Danae.
El video fue grabado en Cartagena, Colombia, por el reconocido director de audiovisuales Abraham Castillo. Abraham tiene una extensa carrera dirigiendo videos para diversos artistas cristianos, entre ellos: Redimi2, Miel San Marcos, Christine D’Clario y Gilberto Daza.
“Si tú lo dices” fue producida el productor de su álbum Carlos Alamino, quien es además director musical de Julissa. La mezcla estuvo a cargo de Daf Thomas, ingeniero de mezcla de reconocidos artistas como: Barak, Marcos Barrientos, Marcos Yaroide, Montesanto y otros artistas.
Con “Si tú lo dices” Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen fieles creyéndole a las promesas de Dios, al llamado que Él ha depositado en Reyna y Danae.
Actualmente se encuentran realizando una gira promocional en Estados Unidos y países de Latinoamérica, donde han tenido la oportunidad de compartir escenario con: Redimi2, Funky, la pastora Yesenia Then, Marcos Barrientos, Robert Green vocalista del grupo Barak y Lowsan Melgar.
Han sido ganadoras del Rejoice Music Talent 2016 y nominadas a los Premios Redención 2020.
Puede disfrutar del tema “Si tú lo dices”:

About Verdad y Vida

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *