Home / Destacadas / “El Espíritu Santo vino a mí”: Estrella de Hollywood Danica McKellar encuentra una “libertad asombrosa” en Cristo

“El Espíritu Santo vino a mí”: Estrella de Hollywood Danica McKellar encuentra una “libertad asombrosa” en Cristo

La actriz, que protagoniza la nueva película “A Royal Date for Christmas”, también ha emprendido un auténtico viaje de fe público durante el último año y medio, abrazando el cristianismo y compartiendo su experiencia

Danica McKellar: “me dije: tengo que compartir esto. Tengo que contarle a la gente la buena nueva” / Getty

(Noticias CBN).-

La actriz Danica McKellar ha pasado décadas en el ojo público después de irrumpir en la escena de Hollywood interpretando a Winnie Cooper en la exitosa serie de 1988 “The Wonder Years”.
McKellar ha disfrutado de una exitosa carrera como intérprete y autora de libros, llevando sus dotes interpretativas más recientemente a Great American Family.
La actriz, que protagoniza la nueva película “A Royal Date for Christmas”, también ha emprendido un auténtico viaje de fe público durante el último año y medio, abrazando el cristianismo y compartiendo su experiencia.
“Me siento tan bendecida… la gente me ha dicho: ‘Oh, eres tan atrevida’”, dijo McKellar sobre su disposición a hablar de sus creencias. “No me parece atrevido. No parece que requiera valentía ni nada parecido. … Cuando experimentas algo tan hermoso, tan maravilloso y que te cambia la vida, quieres que todo el mundo lo sienta”.
McKellar dijo que las raíces de la fe se asentaron en su corazón después de que su compañera actriz Candace Cameron Bure la invitara a una representación de La Pasión el 10 de abril de 2022, una experiencia que acabó cambiándole la vida, ya que el mensaje del Evangelio caló en su corazón.
“Me impactó”, dijo. “Todo me impactó. El Espíritu Santo vino a mí. … Fue como si una ola de amor y comprensión me golpeara”.
Vea a McKellar contar su historia:
Hasta entonces, McKellar dijo que siempre había tenido un “sentido de Dios de alguna… forma o manera”, pero dijo que sus ideas sobre el cristianismo estaban muy teñidas por la negatividad y los encuadres presentados en las noticias.
“Siempre había pensado que la religión y el cristianismo eran restrictivos y limitantes de alguna manera, pero, en cambio, siento una libertad increíble”, dijo McKellar sobre su fe. “Y me dije: tengo que compartir esto. Tengo que contarle a la gente la buena nueva”.
Antes de convertirse al cristianismo, suponía que los creyentes juzgaban y causaban problemas, y estas ideas preconcebidas nublaron su visión.
McKellar continuó: “Simplemente no llegué a ver… que este es el regalo más milagroso, asombroso e increíble del mundo entero. Sólo quiero que la gente sienta que no está sola, que hay amor para ti en cualquier momento, y que es un regalo”.
La obra de La Pasión supuso ese regalo para McKellar, que dijo que Bure también le había regalado una Biblia al comienzo de su viaje espiritual. Describió a Bure como “increíble” e inspiradora, y explicó cómo Bure dedicaba tiempo a responder a sus preguntas sobre la fe.
Una de las facetas más singulares del viaje de McKellar fue su franqueza a la hora de compartir inmediatamente su experiencia, contándosela a sus fans en tiempo real a medida que se desarrollaba.
Un año y medio después, McKellar afirma que su fe ha influido profundamente en su vida. Cuando se producen malas situaciones, McKellar dice que ahora tiene una “forma diferente de afrontar” estas crisis. Además, este año está leyendo la Biblia completa, algo que le llena profundamente.
“No tengo que entenderlo todo”, dice. “Esa no es mi carga. Se la dejo a Dios”.
En cuanto a la carrera de actriz de McKellar, sigue en plena forma, con la actriz promocionando actualmente “A Royal Date for Christmas”, una película que calificó de “súper divertida y muy romántica”.
Dijo que está emocionada de formar parte de Great American Family y Great American Pure Flix, donde puede ayudar a “elevar el lado positivo y bueno de la naturaleza humana” a través de la narración de historias.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿A quién le gusta que le digan que no está bien lo que haces?

Del consejo de Jetro a su yerno Moisés se pueden extraer tres características fundamentales: La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *