“El impacto de la santidad” marcará tu vida

0
27

La santidad nos orienta a conocer a Dios verdaderamente, por experiencia, no sólo en la teoría; porque Él es Santo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.-  ¡Santidad! Es una palabra que ni siquiera podemos mencionarla en muchas iglesias hoy en día. No porque sea profana, inapropiada u ofensiva. A menudo es rechazada porque muchos la asocian con el legalismo y el merecimiento de la salvación por medio de las buenas obras.
Cuando es mencionada, usted puede observar cómo algunas personas retroceden rápidamente o se desconectan. Sin embargo, el concepto de Santidad en el Nuevo Testamento no tiene nada que ver con estas suposiciones. Aunque muy mal entendido, se refiere a un estilo de vida magnífico y deseable.
La Biblia desafía nuestros errores con esta increíble revelación: Sin santidad nadie verá al Señor. ¡Esa afirmación merece nuestra total atención! Solamente los que andan en santidad pueden probar Su presencia. Conocer y probar Su presencia, debería ser el mayor anhelo de todo hijo de Dios. Por lo tanto, la santidad nos orienta a conocerlo verdaderamente, por experiencia, no sólo en la teoría. Con ese entendimiento, es la hora de redefinir la santidad.
Dios nos llama a la santidad. Pero, ¿qué es exactamente la santidad?
¿Cuáles son sus etapas? ¿Cómo sucede la santificación? ¿Cuál es la participación divina y cuál es la participación humana? ¿Cómo cubre cada aspecto de nuestro ser? ¿Cuál es nuestra responsabilidad en el proceso?
El libro “El impacto de la santidad”, del autor Luciano Subirá, publicado por Editorial Patmos, te ayudará a adquirir un compromiso con Dios y su naturaleza santa para disfrutar de la plenitud que ofrece y estés preparado para el día del gran encuentro con Él.
LUCIANO SUBIRÁ es pastor de la Comunidad Alcance, en Curitiba, Brasil, y responsable del ministerio interdenominacional de enseñanza bíblica Orvalho.com. Es autor de 24 libros que suman más de dos millones de ejemplares distribuidos. Ha servido a la iglesia brasileña en todo el territorio y también en otros países. Está casado con Kelly, es padre de Israel y Lissa, y abuelo de Aela María y Fineas John.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí