Home / Internacionales / El InstitutoE625.com lanza curso en línea sobre “Adolescencia y Salud Mental” con experta psicóloga clínica

El InstitutoE625.com lanza curso en línea sobre “Adolescencia y Salud Mental” con experta psicóloga clínica

El nuevo curso busca abordar la problemática de salud mental en la adolescencia desde una perspectiva cristiana, con la destacada psicóloga clínica Lidia Martín como profesora

Lidia Martín, psicóloga clínica

(El Mensaje Comunicaciones).-

EE.UU.- El InstitutoE625.com lanza su nuevo curso en línea “Adolescencia y Salud Mental”, impartido por la destacada psicóloga clínica Lidia Martín.
El objetivo del curso es proporcionar a mentores, líderes de jóvenes, padres y cualquier persona interesada en trabajar con adolescentes en entornos cristianos las habilidades necesarias para identificar y prevenir problemas de salud mental en la adolescencia.
Lidia Martín, una experta en la creación de materiales que exploran las conexiones entre la psicología y la fe cristiana, cuenta con más de 20 años de experiencia en práctica clínica en psicología y una maestría en psicología clínica de la Universidad Complutense de Madrid.
Los estudiantes que tomen el curso adquirirán competencias esenciales como conocer las características esenciales del adolescente postmoderno, post-pandemia y que se mueve en un entorno cristiano, identificar los principales factores de riesgo y protección en la adolescencia para diferentes problemas de salud mental y aprender la adecuada toma de decisiones llegado el momento de tener que derivar casos a otros recursos asistenciales.
Este curso en línea, que comenzará el 2 de mayo y cuyas inscripciones están abiertas en el sitio web del Instituto de Especialidades 625, es una oportunidad valiosa para cualquier persona interesada en trabajar con adolescentes en un entorno cristiano.
Para ampliar sus conocimientos en salud mental en la adolescencia regístrese hoy mismo en https://institutoe625.com , donde además está disponible el curso “Apologética en un mundo posmoderno”, diseñado específicamente para ayudar a las nuevas generaciones a desarrollar una fe sólida en un mundo que cuestiona su validez y relevancia.
Asimismo, los estudiantes tienen a su disposición otros cursos de actualización ministerial de fácil acceso y que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *