Home / Arte y Espectáculos / El Momentum ha llegado, ¡Redimi2 lanza su nuevo álbum!

El Momentum ha llegado, ¡Redimi2 lanza su nuevo álbum!

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

A pocas horas del lanzamiento de Momentum, creció la expectativa de millones de seguidores que han estado pendientes año tras año, la evolución musical de uno de los principales exponentes del rap cristiano.
Tal como el propio Redimi2 describe, Momentum es una especie de compendio musical, donde las personas podrán reconocer la línea musical que lo ha caracterizado, pero con una propuesta más fresca.
“Quienes siguen mi carrera y conocen mis inicios, musicalmente hablando, podrán identificar en el álbum ciertos detalles que les recordarán al Redimi2 del 2004, 2005 o 2007 pero con un flow del 2021”, afirmó el rapero dominicano, anticipando que será un proyecto que resumirá su esencia musical, pero sin repetir ninguna fórmula del pasado.
De igual manera, las letras de las canciones están fundamentadas en el mensaje que ha distinguido su ministerio, con temas de evangelismo, fe, restauración, apologética, y amor; con los cuales confronta, pero a la vez motiva a las personas a vivir de acuerdo al diseño de Dios.
Este álbum de colección cuenta con la participación de Betsy Jo (del grupo Blest), Madiel Lara, Ander Bock, Alex Zurdo, Melody Jaine, Indiomar, Natán El Profeta, Rubinsky RBK, El Philippe, Abby Valdez, El Leo Pa, Tomi Perfetti, Christian Ponce, y Danny Gokey, con quien interpreta el corte promocional del álbum titulado “No hay nada imposible”.
Esta es una de las canciones favoritas de Redimi2, no solo porque la canta a dúo junto a una de las voces más prodigiosas y respetadas en la escena gospel en los Estados Unidos, sino porque transmite un mensaje esperanzador.
“Estoy convencido de que va a inspirar a millones de personas a volver a soñar y a levantarse del suelo, espiritualmente hablando. Pero sobre todo, los va a inspirar a creer en Dios y a esperar en su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta, como lo declara en Su Palabra”, afirma el galardonado artista, invitando a las personas a confiar en Dios y en sus promesas.
El estreno del tan esperado álbum se realizó el viernes 29 de octubre en Orlando, Florida, durante la parada del Tour “La Resistencia USA”, la experiencia que marcó la vida de miles de jóvenes en América Latina, y que ahora está disponible para la juventud de la Unión Americana.
Momentum ya se encuentra en todas las plataformas musicales y los videos de las canciones estarán próximamente en su canal de YouTube: Redimi2 Oficial, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores.

Disfrute de la canción promocional “No hay nada imposible”, del álbum:

About Verdad y Vida

Check Also

Kike Pavón estrena “No me dejarás”, sencillo que remite a sus raíces e invita a confiar en Dios

Es una dinámica canción que busca dar esperanza en momentos de incertidumbre al recordar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.