Home / Novedades / El pastor Ben Stuart presenta su libro ‘Soltería, noviazgo, compromiso, matrimonio’

El pastor Ben Stuart presenta su libro ‘Soltería, noviazgo, compromiso, matrimonio’

Cómo transitar por las cuatro etapas principales de la relación

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La gran mayoría de la gente joven todavía pasará a través de las etapas clave de soltería, noviazgo, compromiso y matrimonio en la vida. No obstante, están retrasando el matrimonio más que ninguna generación en la historia humana.
Los estudios muestran un aumento dramático de la declaración personal de soledad entre los jóvenes. Toda nuestra conectividad tecnológica no nos ha hecho sentir más conectados. De muchas maneras, las mismas pantallas electrónicas que deberían unirnos a otros se han convertido en escudos que obstruyen la profunda intimidad que anhelamos. Necesitamos los conocimientos para saber cómo andar por la vida y cómo seleccionar a las personas adecuadas para viajar juntas.
El libro ‘Soltería, noviazgo, compromiso, matrimonio’ del pastor Ben Stuart, publicado por Editorial Patmos, trazará un rumbo a través de las cuatro etapas relacionales. En cada una, veremos qué propósitos eternos deben alcanzarse. Así como aceptamos los propósitos de Dios para cada etapa, podemos disfrutar de la confianza de saber que estamos aprovechando nuestras vidas para lo que más importa.

SOBRE EL AUTOR

Ben Stuart es el pastor de Passion City Church, Washington D. C. Antes de unirse a la iglesia Passion City, Ben sirvió durante once años como director ejecutivo de los ministerios Breakaway, un estudio bíblico semanal donde asistieron miles de estudiantes en el campo universitario de Texas A & M.
Ben obtuvo una maestría en Teología Histórica del Seminario Teológico de Dallas. Ben y su esposa, Donna, viven para inspirar y capacitar a las personas a caminar con Dios para toda la vida.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *