Home / Internacionales / El pastor John MacArthur responde al gobernador Newsom por usar la Biblia para promover el aborto

El pastor John MacArthur responde al gobernador Newsom por usar la Biblia para promover el aborto

“Usted agravó aún más la maldad de esa campaña asesina con un acto reprensible de blasfemia grave, citando las mismas palabras de Jesús en Marcos 12:31”, dijo MacArthur al gobernador de California

El pastor MacArthur (izq.) y el gobernador de California Gavin Newsom (der.)

(Mundo Cristiano).-

SUN VALLEY.- El pastor John MacArthur de Grace Community Church en Sun Valley, California, entregó una mordaz carta abierta al gobernador de California Gavin Newsom la pasada semana, acusando al líder de “premiar a los malhechores y castigar a los justos”.
La misiva del 29 de septiembre, aparentemente provocada por la decisión de Newsom de colocar carteles a favor del aborto en los estados conservadores, apunta, entre otras quejas, al uso de la Biblia por parte del gobernador liberal en esos carteles.
Como hemos informado en Mundo Cristiano, Newsom empleó las palabras de Jesús en Marcos 12:31, colocando el siguiente mensaje en vallas publicitarias que anuncian el aborto en al menos dos estados: “Ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay mayor mandamiento que estos”.
MacArthur apuntó explícitamente a esta acción y calificó el uso del gobernador de las palabras de Jesús como un “acto de blasfemia grave”. Luego resumió la campaña como pura “maldad”.
“A mediados de septiembre, usted le reveló a toda la nación cuán profundamente rebelde es contra Dios cuando patrocinó vallas publicitarias en todo Estados Unidos que promovían la matanza de niños, a quienes Él crea en el útero (Salmo 139:13–16; Isaías 45:9-12)”, escribió MacArthur. “Usted agravó aún más la maldad de esa campaña asesina con un acto reprensible de blasfemia grave, citando las mismas palabras de Jesús en Marcos 12:31 como si de alguna manera pudiera torcer su significado y arrogarse su nombre a favor de sacrificar a los niños no nacidos”.
Y no había terminado allí. Anteriormente en la carta, el popular predicador citó la advertencia del profeta Isaías de no llamar bueno al malo, ni a lo malo bueno, alegando que muchas de las políticas de Newsom reflejan una “visión profana e invertida del honor y la moralidad”.
MacArthur dijo que los “efectos diabólicos” de las creencias de Newsom se están viendo en el crimen, la falta de vivienda y otras consecuencias culturales en California.
El pastor escribió que su objetivo al escribir la carta, en lugar de una postura política o una discusión, era “suplicar” a Newsom que escuchara al Señor.
“Mi preocupación, gobernador Newsom, es que su propia alma se encuentra en peligro grave y eterno”, escribió MacArthur. “Usted estará en la presencia del Santo Dios que nos creó, que es nuestro Juez, y Él nos exigirá que rindamos cuenta de cómo nos hemos burlado de Su autoridad en nuestro gobierno, y de cómo hemos torcido Su propia Santa Palabra para racionalizarlo”.
MacArthur ofreció la esperanza de que Newsom pueda llegar a conocer a Cristo y dejar las acciones antes mencionadas y dijo que él y otros están orando por el “arrepentimiento total” del gobernador y su confianza en Cristo.
Lea la carta completa en su totalidad aquí

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *