Home / Opinion / El poder de tus palabras, Miguel Ángel León R.

El poder de tus palabras, Miguel Ángel León R.

Cuando decretas con tu boca lo que piensas, ya sea positivo o negativo estás provocando el nacimiento de ese diseño mental en tu realidad

/ Freepik

No uses tus palabras para describir el problema, usa tus palabras para describir la solución.
No importa si llegas a tener un pensamiento negativo, todos los tenemos, lo verdaderamente importante es que no los verbalices con tus palabras.
Cuando hablas tus pensamientos negativos los estás trayendo a existencia en tu realidad material. Cuando decretas con tu boca lo que piensas, ya sea positivo o negativo estás provocando el nacimiento de ese diseño mental en tu realidad.
Lo que hablas es una profecía de tu realidad futura. Sobre todo, cuando ese decreto va acompañando de un sentimiento o emoción correspondiente al pensamiento hablado.
Habla lo que quieres en vez de quejarte por lo que no quieres.
No puedes vivir pensando y hablando negativamente, esperando experimentar una vida positiva. Tú eres el creador de tu realidad. Y tus PENSAMIENTOS y PALABRAS son la materia prima con la que la creas.
Recuerda: “Te enlazas (quedas atrapado) con las palabras que salen de tu boca”. Nunca llegarás más lejos de lo que describen tus palabras.
No hay nada más poderoso que las palabras, asegúrate de usar las palabras correctas, para que el efecto que ellas produzcan en tu vida sea aquello que quieres en vez de aquello que no quieres.
“Tus palabras son la causa de casi todos los efectos que experimentas en tu vida”.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El resentimiento te duele más que a nadie, Rick Warren

Cuando cedes al resentimiento, terminas actuando de manera autodestructiva. Te lastimas mucho más que a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *