Home / Arte y Espectáculos / El ranchero Luis Alberto Fernández puso a sonar las trompetas con su sencillo “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”

El ranchero Luis Alberto Fernández puso a sonar las trompetas con su sencillo “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”

El tema le susurra al oído a aquellas personas que quieren empezar a crear una nueva historia en el amor y les dice que lo intenten, sin miedo al fracaso

(Carolina Correa PR).-

SAN JUAN.- El exitoso cantautor cubano, Luis Alberto Fernández, apareció nuevamente para presentar su sencillo “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”; al son de una romántica ranchera, Luis Alberto le susurra al oído a aquellas personas que quieren empezar a crear una nueva historia en el amor y les dice que lo intenten, sin miedo al fracaso.
La canción, que no es de su autoría, le fue enviada desde México y cuando la conoció se enamoró, por lo tanto, la dejó en las mejores manos para su producción, en las de Alex Ramírez, quien ha ganado Grammys Latinos con grandes artistas, entre los que se encuentran los famosos Christian Nodal y Vicente Fernández.
 “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”, tiene un mensaje muy claro: “Siempre es un buen momento para estar disponible a la hora de amar, de darte otra oportunidad, de dejar todo lo que te pese del pasado y volver a intentarlo, aunque se fracase nuevamente.”, expresó de manera contundente, Luis Alberto Fernández.
“Hoy he decidido dejar de sufrir y poder olvidarla; hoy he decidido dejar de morir con tan solo mirarla”, estas son dos frases de la canción “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”, con la que “El Charro Dorado” quiere reconciliar a los que se han peleado con el amor y darles un aliento.
El artista grabó la canción en la cuna del mariachi, Guadalajara – Jalisco, pero el videoclip fue filmado en Colombia, país que no ha dudado en brindarle apoyo en el que buscó escenarios representativos y mágicos: “Grabamos en los terrenos de Encanto (Disney), en el Valle del Cocora y Salento (Quindío), logrando una producción muy alegre y colorida, mostrando una de las tantas maravillas de Colombia”.

LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ NACIÓ PARA DESTACAR

El cubano tiene 35 años de edad y tuvo sus inicios en el mundo de la música a los 12, cuando descubrió su potencial y la voz para interpretar rancheras; esto lo llevó a ser miembro del catálogo Cubadisco 2009. Desde entonces su talento no ha dejado de brillar en varios escenarios del mundo, entre los que se encuentra Rusia, Italia, Francia, Panamá, México y Estados Unidos.
Luis Alberto llegó a Miami para participar en el Reality Show “Minuto de Fama 2” y se convirtió en el triunfador; tras el éxito que tuvo en este top show se convierte en el actor invitado a varios capítulos de una telenovela de Telemundo llamada “Eva La Trailera”. Para el año 2016 Luis Alberto llega a ciudad de México como participante de un nuevo reality conocido bajo el nombre de “Va Por TI 2”, donde mostró su talento logrando el reconocimiento de grandes artistas de la música como: Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte. Calibre 50, Alejandra Guzmán entre otros.
En el 2022, de manera segura sumará éxitos tras el estreno de “El nuevo comienzo para una oportunidad en el amor”; que promete reconquistar corazones y seguirlo posicionando como la nueva figura de la ranchera con una voz, carisma y talento inigualable.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.