Home / Arte y Espectáculos / Elizabeth Sánchez gana el Premio Redención con su álbum “Nace una esperanza”

Elizabeth Sánchez gana el Premio Redención con su álbum “Nace una esperanza”

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La talentosa cantautora de origen cubano Elizabeth Sánchez fue galardonada con el Premio Redención como Mejor Álbum del Año con su proyecto “Nace una esperanza”.
Más que un reconocimiento a la calidad y excelencia musical, este premio tiene un significado aun más profundo para Elizabeth y su familia; ya que es la confirmación que Dios no solo la salvó de la muerte, sino que ha depositado en ella la asignación de que otros crean en Él a través de su poderoso testimonio.
«Desde que conocí de la nominación me sentí agradecida y muy feliz. Y luego, al conocer que había sido la ganadora del premio, sentí una gran responsabilidad. Mi música habla de mi vida y de cómo sólo la fe en Dios y en Sus promesas han convertido los pronósticos pesimistas de los hombres sobre mi vida en verdaderas victorias. Con este premio, me siento comprometida con Dios y con todos los que escuchan y apoyan mi música. Este premio es un hermoso estímulo para continuar sirviendo a Dios y a proseguir mi llamado de llenar al mundo de amor y esperanza», comparte la galardonada intérprete que además acaba de ser nominada a Premios El Galardón Internacional como Revelación Femenina.
Durante los dos últimos años, en medio de la Pandemia, el ministerio de Elizabeth ha estado involucrada en diversos proyectos. Primero, trabajó arduamente junto a su productor musical Moisés Carrazana, en la culminación de su tan anhelado primer álbum “Nace una esperanza”, que tiene como propósito propagar el Evangelio, y resaltar la importancia de los valores tradicionales y la unidad familiar para contribuir al mejoramiento de la sociedad.

MINISTERIO EVANGELÍSTICO DE IMPACTO SOCIAL

Otro pilar fundamental del ministerio de Elizabeth es poder ser una voz para aquellos que por ser diferentes no son aceptados. Para ella, la discapacidad de cualquier tipo no es razón para etiquetar o excluir a quienes la padecen; sino por el contrario, debe ser una razón para amar y mostrar la empatía que Cristo modela.
«Mi vida es un ejemplo de que, con el apoyo de la familia, amor, y mucha fe en Dios lo imposible se hace posible. Y esto precisamente es lo que deseo transmitir: un mensaje de esperanza, amor y fe. Mi llamado ha estado enfocado en transmitir estos valores en escuelas e iglesias. Durante el último año, he realizado varias giras por la Florida y Nueva York, visitando iglesias y motivando a creyentes y no creyentes con mi música, mi historia de fe y mis mensajes», declara valientemente Elizabeth, quien fue víctima de acoso escolar durante mucho tiempo.
Su historia de vida y sus canciones han tocado el corazón de muchas personas. En los últimos años, el testimonio familiar ha sido transmitido por televisión nacional en los Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Honduras y otros países latinoamericanos donde el mensaje del Evangelio ha sido puesto en alto. Para Elizabeth estos dos años han sido sin lugar a duda los más hermosos en los que ha podido hacer lo que más ama: llenar de confianza los corazones de los que se sienten perdidos y sin esperanza alguna.

“LA FE”, SU TESTIMONIO CONVERTIDO EN CANCIÓN

El álbum está compuesto por once canciones, pero hay una muy especial que se convirtió en un himno en su vida; se trata de “La Fe”. «Por fe, mis padres no firmaron los papeles para que me desconectaran cuando fueron informados de que tenía muerte cerebral.  Por fe, mis padres no me retiraron de la escuela cuando fueron informados acerca de mis criticas dificultades de aprendizaje.  Por fe, he enfrentado el rechazo y he decidido amar y perdonar.  Por fe, estuve segura de que cuando todo parecía perdido y me sentía vencida, yo no estaba sola. Dios nos dice que Él ha vencido al mundo».
El mensaje de la canción es resaltar la presencia y providencia de Dios aún en medio de la adversidad. El video oficial se filmó en el Greynolds Park, un parque de Miami con paisajes naturalmente hermosos.
El video comienza mostrando un joven, personificado por su hermano Pablo, que es rechazado por su familia y se refugia en los vicios y la desesperanza.  En la medida que el video avanza, el joven reflexiona y descubre que por medio de la fe su vida puede ser diferente.  Al finalizar el video, el joven, que vivía sin esperanza, porta un ramo de flores y camina optimista hacia el futuro, mientras la letra de la canción dice: La fe en Dios cambia el corazón, transforma el pensamiento, consuela en el sufrimiento, da paz cuando no hay aliento. Exactamente lo que la fe ha hecho en la vida de Elizabeth y su familia.
En los próximos meses seguirá con la gira “Nace una esperanza” donde comparte por medio de sus canciones y reflexiones un resumen de sus luchas y victorias. Simultáneamente, realiza conferencias junto a sus padres ofreciendo charlas de motivación y fe. Durante el verano estará participando en proyectos evangelísticos dentro y fuera de los Estados Unidos.
El álbum “Nace una esperanza” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución musical y el video oficial La Fe lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: ElizabethSanchezMusic.◄

Disfrute del tema “La Fe”…

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.