Home / Destacadas / Elon Musk dice estar de acuerdo con las enseñanzas de Jesús

Elon Musk dice estar de acuerdo con las enseñanzas de Jesús

El multimillonario empresario reveló acerca de su fe y sus creencias en una reciente entrevista

“Pero bueno, si Jesús está salvando a la gente… Claro que me salvaré. ¿Por qué no?”, señaló Musk / EFE

(Evangélico Digital).-

El cofundador y CEO de Tesla, Elon Musk, compartió recientemente sus pensamientos sobre Jesucristo y la religión durante una entrevista con el sitio web cristiano, The Babylon Bee.
Aunque la mayor parte de lo que hace esta web es de carácter cómico, su entrevista con Musk dio un giro hacia un tema serio de importancia eterna: la salvación a través de Jesucristo.
A lo largo de la entrevista, el empresario de la compañía espacial SpaceX respondió a preguntas sobre múltiples temas con el director general del sitio web, Seth Dillon, el editor jefe Kyle Mann y el director creativo Ethan Nicolle.
Su discusión incluyó la política, el trabajo y los ricos. Hacia el final, Musk bromeó sobre el hecho de que la entrevista tuviera lugar en domingo, diciendo a los editores del Bee que todos iban a ir al infierno por no ir a la iglesia. Fue entonces cuando la entrevista giró hacia una pregunta seria sobre la salvación.
Nicolle dijo, con un poco de ironía, pero su tono general indicaba que no estaba bromeando, “Babylon Bee es una organización cristiana y somos un ministerio. …Para hacer esta obra, nos preguntamos si podrías hacernos un favor rápido y aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador… Señor y Salvador personal. Es una oración rápida”.
Musk se quedó atónito durante unos segundos. Luego respondió: “Estoy de acuerdo con los principios que defendió Jesús. Hay una gran sabiduría en las enseñanzas de Jesús, y estoy de acuerdo con esas enseñanzas”.
Continuó: “Cosas como ‘poner la otra mejilla’ son muy importantes, en contraposición a ‘ojo por ojo’. El ojo por ojo deja a todos ciegos”, dijo Musk. “El perdón es importante y tratar a la gente como te gustaría que te trataran a ti. ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’”.
“Pero bueno, si Jesús está salvando a la gente, quiero decir, no me voy a interponer en su camino”, añadió Musk. “Claro que me salvaré. ¿Por qué no?”.
Los anfitriones de Babylon Bee celebraron la respuesta de Musk. “Creo que acaba de decir que sí”, afirmó Nicolle.
Cuando se le preguntó si quería ser bautizado, Musk dijo que lo fue de niño. También indicó que todavía tiene muchas preguntas sobre Dios, la fe y los relatos bíblicos de Jesús.
Mientras pronunciaba un sentido discurso en 2020 después de que su cápsula espacial Dragon aterrizara con éxito en el Golfo de México, Musk declaró que había orado por esa misión. “Sabes, no soy muy religioso, pero oré por eso”, dijo Musk.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Discipulado más profundo transforma vidas en Indonesia

(Christian Aid).- YAKARTA.- Desde que puso su fe en Cristo, Dimas Sinurat (nombre cambiado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *