Emir Sensini estrena el sencillo ‘Mi Padre y yo’

0
26

Es una canción que resalta el amor, la cercanía y la confianza que destilan de una relación con el Padre celestial

(Allegro).-

Houston.- El cantante y compositor argentino Emir Sensini, lanza su nuevo sencillo musical titulado Mi Padre y yo, canción que resalta el amor, la cercanía y la confianza que destilan de una relación con el Padre celestial.
Mi Padre y yo es una balada de adoración que se inspira en la relación que Jesús tenía con el Padre con la intención de despertar el anhelo en los oyentes por ser «uno con el Padre». «En uno de mis viajes, mientras iba en el avión, meditaba en las palabras que Jesús declara en Juan 10:30: “Yo y el Padre uno somos”. Durante el vuelo, letra y melodía comenzaron a fluir de manera natural, totalmente inspirada en Dios», declara el cantante.
El sencillo hace eco de la famosa oración de Jesús en Juan 17:21-23, en la cual Él pide al Padre que sus discípulos experimenten la clase de relación que ellos tienen. «Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste… para que sean perfectos en unidad… y que los has amado a ellos como también a mí me has amado». El coro de la canción proclama: «Mi Padre y yo somos uno, su Palabra vive en mí, nada nos separará. Mi Padre y yo somos uno, su Espíritu está en mí, ya nada nos separará».
El cantante atraviesa por un tiempo de profunda búsqueda, anhelando conocer más el corazón de Dios. «Me caracterizo por tener en cada una de mis canciones la bendición de que la mayoría de ellas nacieron como cánticos espontáneos en medio de los conciertos y eso conlleva una búsqueda continua», añade Sensini. Acompañando el lanzamiento, se presentará el videoclip oficial de la canción, grabado en Orlando, Florida.
Emir Sensini participa actualmente en una gira por varios países de América del Sur. El pasado 10 de septiembre se presentó en Naranjito, Ecuador. El próximo 21 de octubre estará en Tegucigalpa, Honduras y finalmente, el 30 de noviembre, se presentará en Montevideo, Uruguay.
El Padre y yo es un lanzamiento de CEV Musik, que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.◄

Le presentamos el video del tema “El Padre y yo”, disfrútelo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí