Emmy Russell reflexiona sobre su “profundo encuentro” con Dios

0
24
“Tuve un encuentro profundo con Dios”, aseguró Emmy Russell / ABC

Emmy habló sobre su crianza y cómo Dios la ayudó a superar un trastorno alimenticio

(Movieguide).-

Emmy Russell, ex concursante de AMERICAN IDOL y nieta de la leyenda del country Loretta Lynn, habló recientemente en el podcast de Southern Living sobre su crianza y cómo Dios la ayudó a superar un trastorno alimenticio.
La joven de 24 años comenzó compartiendo sobre su “Memaw” Loretta Lynn.
“Crecí viajando con ella. Entonces, mi mamá, en realidad estaba en un dúo, en un grupo de country a dúo llamado The Lynns, y estaban de gira con ella”, dijo. “Mi mamá se convirtió en mánager, así que cuando nací, dejaron de hacer lo suyo, ya sabes, en Nashville y se fueron de gira con ella y se abrieron, y yo estaba en la carretera cuando era un bebé”.
Russell explicó cómo escribió su primera canción cuando estaba en segundo grado y continuó desde allí.
“Creo que escribí mi primera canción, fue para el concurso de talentos y estaba en segundo grado. Y se llamaba ‘Sigue intentándolo de nuevo’, y se trataba sólo de matemáticas y de cómo acababa de fallar, pero luego dije ‘sigue intentándolo de nuevo’”, dijo.
“Pero luego, cuando tenía unos nueve años, escribí una canción llamada ‘The Mirror Can Lie’, y era, ya sabes, que no te muestra lo que hay dentro… así era el gancho, ‘el espejo puede mentir, no te muestra lo que hay dentro’, así que siempre me sentí atraída por la identidad de descubrir quién eres”, explicó.
Anteriormente dijo sobre la composición de canciones: “Cada vez que compartes una canción, es muy vulnerable. Todo lo que siento, lo escribo. Simplemente empieza a salir de mí. Voy a mi iPhone y a mi piano, es mi mejor amigo cuando se trata de música. Siento una melodía, voy a mi iPhone, la grabo. Una letra, ve a ella, grábala”.
Russell escribió recientemente una canción titulada “Skinny”, que interpretó para su audición de AMERICAN IDOL. Ella comparte que la canción nació de su propia lucha contra un trastorno alimenticio.
“Empecé a desarrollar un trastorno alimentario cuando tenía 16 o 17 años en la carrera, y dejé de comer y beber mucho café. Y sabes que vas todo el tiempo, y realmente me importaba lo que la gente pensara de mí”, dijo.
Russell también compartió cómo encontró una relación con Dios.
“Toda mi familia creía en Dios, pero yo no creía en Dios”, dijo. “Yo estaba como, ¿por qué no soy feliz? Tengo todo lo que siempre he querido. Ya sabes, estoy siguiendo los pasos de mi abuela y no pude llenar ese vacío interior”.
“Tuve un encuentro profundo con Dios, y el predicador me llamó a la multitud y me dijo: ‘Tú’, y yo dije: ‘Oh, Dios mío’. Él estaba predicando sobre el hambre, y yo dije Dios no tengo nada, pero sí tengo hambre”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí