Home / Opinion / En Cristo todo es posible, Ramón Tovar

En Cristo todo es posible, Ramón Tovar

¿Hay algo en nuestras vidas contra alguien que aún no hemos perdonado? Ruéguele al Señor que le de fuerza y poder y vaya a esa persona y pídale perdón

/ Freepik

Gota: “Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).
Uno de los mandatos que nos enseñó el Señor es el que se encuentra en Mateo 18:15, “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano”. Muchas veces le dije al Señor: Pero, cómo, no fui yo quien le ofendió o hizo mal, él fue quien lo hizo a mi. Y el Señor me dice, si es cierto, pero eres tú el que debes ir a él.
Seamos inocentes o no, como creyentes e hijos de Dios debemos dar el primer paso e ir a esa persona, Dios mismo se muestra como ejemplo de eso. Cuando nuestros primeros padres, Adán y Eva desobedecieron, pecando contra Dios, la Biblia nos dice fue Dios quien les buscó. Y esa misma voz que le preguntó a Adán dónde estaban (Génesis 3:9), también nos busca a nosotros perdonándonos, para que nosotros perdonemos también a nuestros hermanos.
Valor: ¿Hay algo en nuestras vidas contra alguien que aún no hemos perdonado? Ruéguele al Señor que le de fuerza y poder y vaya a esa persona y pídale perdón. Sabemos que por nuestras propias fuerzas será imposible, pero recuerde: “Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *