Home / Novedades / ‘En defensa de la fe de nuestros hijos’

‘En defensa de la fe de nuestros hijos’

Este libro escrito por un grupo de madres cristianas ofrece recursos para que los padres puedan entrenarse a sí mismos para entonces poder entrenar a sus hijos

Hillary Morgan Ferrer, fundadora de “Mama Bear Apologetics” y editora de este libro, “En defensa de la fe de nuestros hijos”, se unió a otras cinco autoras para escribir esta guía de más de 400 páginas, con el fin de entrenar a los padres para que equipen a sus hijos a pensar de manera crítica y bíblica respecto a la cultura postmodernista que enfrentan.
A través de ejemplos de la vida real y aplicaciones claras y prácticas -incluyendo estrategias de oración- este grupo de madres cristianas ofrece recursos para que los padres puedan entrenarse a sí mismos para entonces poder entrenar a sus hijos. Al final de cada capítulo se ofrecen preguntas y actividades para el estudio individual o la discusión en grupo.
En la segunda parte del libro se discuten las mentiras contemporáneas más populares de la sociedad, de dónde provienen y cómo poder enfrentarlas:
Auto-ayuda
Naturalismo
Escepticismo
Postmodernismo
Relativismo moral
Emocionalismo
Pluralismo
Nueva espiritualidad
Marxismo
Feminismo
Cristianismo progresivo

«Dios les ha dado a los padres la responsabilidad principal de la educación espiritual de sus hijos. En una era cada vez más secularizada, los padres están en la línea de batalla para preparar a sus hijos al enfrentar una sociedad que ataca al cristianismo con cuestionamientos u hostilidad abierta. La mayor y mejor protección que podemos darles es equiparlos para enfrentar directamente las mentiras de la cultura, al mismo tiempo que responden con gracia, amor y dulzura. Así que, ¡prepárense padres!», escribe la editora de “En defensa de la fe de nuestros hijos”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿Por qué Dios me hizo niña? Y ¿Por qué Dios me hizo niño?

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- Estos dos libros, ¿Por qué́ Dios me hizo niña?, y ¿Por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *