En su sencillo ‘En memoria de ti’, Un Corazón resalta la comunión

0
30

Es una canción de adoración contemporánea, escrita y pensada para acompañar a la iglesia de habla hispana a la hora de celebrar la Cena del Señor

(Allegro).-

Houston.- La banda Un Corazón estrena el sencillo En memoria de ti. Esta canción se inspira en la celebración de la Santa Cena, una ordenanza que Jesús estableció para que la iglesia recuerde su precioso sacrificio.
En memoria de ti es una canción de adoración contemporánea, escrita y pensada para acompañar a la iglesia de habla hispana a la hora de celebrar la Cena del Señor. La fusión de elementos sagrados y litúrgicos con la frescura de su estilo musical da como resultado un himno para la iglesia que gira en torno al sacrificio de Jesús en la cruz y la respuesta a él. «Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: ‘Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí’», enseñó Jesús en Lucas 22:19.
El sencillo se destaca por la colaboración de Eccos, dueto conformado por Steven y Lluvia Richards, quienes interpretan la canción junto a Kim Richards de Un Corazón. «Creemos que fue una experiencia hermosa el colaborar como amigos y familia, todos compartimos esta pasión por la cruz y lo que representa la Santa Cena, así que fue un privilegio hacer esto juntos», declara Steven.
En memoria de ti cuenta con un videoclip oficial grabado en la conferencia anual de Un Corazón en 2023, en la iglesia Comunidad Olivo en Ciudad Juárez, combinando una secuencia de video cinematográfico que captura tomas artísticas de Jesús partiendo el pan y sirviendo el vino. El video fue dirigido por Uziel P. Rubio y Erick Bolaños, en colaboración de Mike De La Luz como colorista.
En memoria de ti de Un Corazón es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.◄

Disfrute del video oficial del tema “En memoria de ti”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí