Home / Destacadas / ‘Encuentros con lo sublime’, para los que quedamos, y por los que se fueron

‘Encuentros con lo sublime’, para los que quedamos, y por los que se fueron

José Luis Navajo relata y desglosa las historias de hombres y mujeres que fueron transformados para siempre gracias a su encuentro con Jesús

(NotiPrensa).-

Un libro pensando en las víctimas de la pandemia que partieron en soledad, y en quienes les sobreviven arrastrando el dolor por el camino. Escrito por José Luis Navajo, reconocido pastor, escritor y conferencista español, Encuentros con lo sublime, relata y desglosa las historias de hombres y mujeres que fueron transformados para siempre gracias a su encuentro con Jesús.
Navajo hila magistralmente las historias de las personas anónimas en la Biblia: personas que solo conocemos como “el leproso”, “la hija de…”, “el demoniaco poseído”, “la mujer del pozo” o “la dama con el flujo de sangre”. Les da vida para ayudar al lector a entender que ellos también eran personas comunes como cualquier otro: con familias, alegrías, penas, esperanzas y sueños. Hombres y mujeres marginados por la sociedad porque eran imperfectos. Pero también fueron aquellos que encontraron a Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, al que podían llamar Maestro, Mentor y Mesías. Aquel que los salvaría de mucho más que sus imperfecciones y podría sanarlos física, emocional y espiritualmente.
De esta manera el autor comparte una profunda reflexión de vida, un poema en honor para quienes partieron, una tenue luz de esperanza para quienes sobrevivieron que anuncia un amanecer perfecto. Un mensaje esperanzador en medio de la tristeza, el dolor y la angustia de la separación física. Encuentros con lo sublime, está publicado bajo el sello Origen, de Penguin Random House Grupo Editorial USA. Ya se encuentra a la venta en todas las librerías cristianas.

SOBRE EL AUTOR

José Luis Navajo nació en Madrid, España. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, así como en la Asociación de Formación Teológica Española y en la Escuela Bíblica SALEM.
En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia “Buen Pastor”, en Madrid; y ejerce como conferenciante internacional.
José Luis es autor de veintiséis libros publicados por diversos sellos editoriales.
Está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿De quién es el Monte del Templo?

El Tribunal Supremo de Israel dictaminó que el Monte del Templo debe seguir siendo exclusivamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.