Home / Arte y Espectáculos / Ericson Alexander Molano estrena “En Su Presencia, Vol. 3: Piano Instrumental”

Ericson Alexander Molano estrena “En Su Presencia, Vol. 3: Piano Instrumental”

Este proyecto, inspirado en Isaías 26:3, tiene como propósito fomentar «la paz al alma» mediante adoraciones que inspiran esa armonía de estar en la presencia de Dios

(Adarga).-

Garden Grove.- El destacado cantautor y pastor colombiano, Ericson Alexander Molano, presenta su nuevo álbum instrumental. «En Su Presencia, Vol. 3: Piano Instrumental» es una invitación a la serenidad y a experimentar profundamente una comunión con Dios.
Este proyecto, inspirado en Isaías 26:3, tiene como propósito fomentar «la paz al alma» mediante adoraciones que inspiran esa armonía de estar en la presencia de Dios. En un mundo lleno de ocupaciones y prisas, estas canciones son ideales para momentos de reflexión, de descanso y tranquilidad, así como para acompañar a las personas en su tiempo de devocional.
«Es a través de esa paz que nuestro espíritu se abre a escuchar La Palabra y a estar en comunión con Dios; a tener quietud y reposo en Él. Esto nos permite escuchar con claridad la voz del Señor, quien nos da la paz que necesitamos», expresa el artista.
Personificando la esencia del piano como protagonista, el álbum está constituido por 10 canciones seleccionadas principalmente de su producción anterior, Con Su Espíritu, la cual obtuvo una nominación a Mejor Álbum en Vivo en los Premios Arpa.
El proyecto está compuesto por los temas:
1. Con su Espíritu
2. Aroma de vida
3. Hablaré en fe
4. Mis sueños te doy
5. Hay una paz
6. Necesito más de ti
7. Tú eres Rey
8. Levántate
9. Tu bandera
10. Ven, consúmenos

El contenido, compuesto por el propio Molano con líricas profundas y reflexivas, fue producido y dirigido por JJ Chan, reconocido por su trabajo en previas producciones del artista, como Con su Espíritu y Mi pasión.
Resaltando el tema «Hablaré en fe», el cantante motiva a los escuchas a expresar palabras de vida, incluso al experimentar diversas circunstancias adversas. Asimismo, los exhorta a seguir confiando en las promesas del Creador y a declararlas sobre sus vidas y las de sus familias.
Convierte este álbum en una poderosa herramienta para tu diario vivir y caminar con Jesús. Escúchalo en plataformas y crea un ambiente para estar en Su presencia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *