Home / Internacionales / “Estamos en los últimos minutos en el reloj de Dios”, advierte Franklin Graham

“Estamos en los últimos minutos en el reloj de Dios”, advierte Franklin Graham

Graham no cree que el microchip con pasaporte Covid sea la ‘marca de la bestia’, “pero te hace pensar en lo cerca que podemos estar”

“Cristo puede regresar en cualquier momento”, aseguró el evangelista

(Agencias – Verdad y Vida).-

El evangelista Franklin Graham dijo que nadie sabe cuándo regresará Cristo, pero que la gente debe preocuparse en cómo darán cuentas a Dios, porque “Él puede volver en cualquier momento”.
Respondiendo a la pregunta de cuándo regresaría Jesucristo, el evangelista dijo que eso nadie lo sabe, pero enfatizó: “La Biblia es clara: Él regresará. Lo dijo él mismo. Si lee la Palabra de Dios, creo que estamos en los últimos minutos de las últimas horas del reloj de Dios. Cristo puede regresar en cualquier momento”, dijo Graham.
Según el evangelista estadounidense, lo que la gente debe preocuparse ahora es cómo darán cuenta de sus vidas cuando Jesús regrese: ¿se han mantenido fieles a Dios o se han dejado llevar por los placeres del mundo?
“Lo que quiero decir es que todos debemos estar listos para estar ante Dios y darle una responsabilidad por nuestras vidas. Para aquellos que han puesto su fe y confianza en Jesucristo, sabemos que nuestros pecados han sido perdonados y no pasaremos por el juicio de Dios Todopoderoso por nuestros pecados”, dijo.
Graham luego citó el texto bíblico Mateo 24:44 para recordarle a la gente que la segunda venida de Jesús vendrá sin previo aviso y que la gente debe prepararse para ella: “Así que tú también debes estar preparado, porque el Hijo del hombre vendrá en un tiempo cuando menos te lo esperas”.
Para aquellos que no están seguros de estar listos, Graham los instó a ofrecer una sincera oración de fe y pedir perdón a Dios: “Querido Dios, soy un pecador. Me arrepiento de mi pecado; ¡por favor, perdóname! Creo que Jesucristo es Su Hijo y que murió por mis pecados y que el Señor lo resucitó. Quiero invitarte a mi corazón para que tomes el control de mi vida. En el nombre de Jesús oro. Amén”.

FRANKLIN GRAHAM NO CREE QUE EL MICROCHIP CON PASAPORTE COVID SEA “LA MARCA DE LA BESTIA”

El evangelista Franklin Graham no cree que el implante de microchips con el “pasaporte de vacuna covid” desarrollado por una empresa sueca sea la marca de la bestia descrita en la Biblia, pero advierte de lo que podría conducir dicha tecnología en el futuro.
El microchip, creado por la firma de tecnología Dsruptive Subdermals, puede almacenar varios datos accesibles a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos. A miles de personas en Suecia se les han implantado chips en las manos.
Algunos han especulado en línea si tales microchips podrían ser la “marca de la bestia” descrita en el libro de Apocalipsis. La Biblia dice que en los últimos tiempos habrá un sistema mundial en Apocalipsis 13:16-17: “También hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pueda comprar ni vender a menos que tiene la marca”.
“En este momento, una empresa sueca ha desarrollado un chip de ‘pasaporte de vacuna’ que se implanta debajo de la piel y se puede escanear. Podría ser necesario para ingresar a restaurantes o negocios, volar comercialmente, etc.”, continuó. “Personalmente, no creo que este chip en particular sea la marca de la que habla la Biblia, pero te hace pensar en lo cerca que podemos estar”.
“Si un chip escaneable debajo de la piel puede contener información de la vacuna, agregar otra información personal y datos financieros podría estar a un paso de distancia. Esto puede sonar aterrador; pero las personas que han puesto su fe en Dios y en Su Hijo, Jesucristo, no necesitan tener miedo. No debemos vivir con miedo. Dios nos dijo lo que vendría en Su Palabra. Asegúrese de que su nombre esté escrito en el Libro de la Vida del Cordero arrepintiéndose de sus pecados y poniendo su fe y confianza en Jesucristo”.

VACUNAS SÍ, CONTROL TOTALITARIO NO

Graham no se opone a las vacunas y cree que vacunarse es “importante y ayuda a salvar vidas”. Pero cree que los líderes políticos han utilizado la pandemia de coronavirus “como una excusa para ejercer cada vez más control” ya que “muchos líderes mundiales todavía están usando el COVID … para bloquear sus países”.
Esta no es la primera vez que algunos han especulado si los implantes de microchip podrían estar relacionados con la marca de la bestia. Después de que surgieron especulaciones similares en 2017 después de que una empresa con sede en Wisconsin permitió que los empleados se implantaran microchips en sus manos.
También se plantean preocupaciones sobre la privacidad y qué tipo de datos de salud personales se almacenarán en los chips.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *