Home / Destacadas / Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

“El Big Bang, es la mejor prueba de la existencia de Dios, desde que Moisés descendió del Sinaí”, dijo el Dr. Schroeder

Schroeder: “La Biblia, está describiendo que toda la creación vino de la nada física, pero vino, de algo espiritual… Dios” / Freepik

(Noticia Cristiana).-

EE.UU.- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.
“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guaime.com
Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales y probablemente, solo procesaron el 5 % menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.
“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar solo, unas pocas galaxias particularmente brillantes, de un período ligeramente posterior”.

ORÍGENES DIVINOS

En la historia de la creación, descrita en el Libro de Génesis, no se menciona el Big Bag, pero un número de sorprendentes físicos prominentes citan la teoría como prueba de los orígenes divinos del universo.
Muchos ven estudios recientes, como el que cita aquí, como una prueba más de la creación. El médico Gerald Schroeder, científico con más de treinta años de experiencia, en investigación y docencia, lo explica brevemente.
El Big Bang, es la mejor prueba de la existencia de Dios, desde que Moisés descendió del Sinaí”, dijo el Dr. Schroeder inequívocamente. “Lo único que corresponde a esto, es la creación del moderno estado de Israel”.
El científico basa esta declaración en una vida de experiencia en la ciencia y el estudio de la Biblia. El médico Schroeder, obtuvo su licenciatura, maestría y doctorado, todos en el instituto de Tecnología de Massachusetts.
“Los científicos seculares teorizan, sobre los orígenes del universo, como algo de la nada y creen que esto es lo que la Biblia intenta describir sin éxito”, explico el Dr. Schroeder, a Israel365 News.
En la entrevista también dice que “la teoría del Big Bang, describe el proceso científico, de algo de la nada… físico. La Biblia, está describiendo que toda la creación vino de la nada física, pero vino, de algo espiritual… Dios”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Alianza Evangélica Latina hace un llamado a la oración por la paz en Oriente Medio

Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la AEL hace un …

One comment

  1. excelente, así es!. todo está en la verdad, todo está en la Biblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *