“Éxito en la secundaria”, un libro de Steven Gerali

0
27

En este libro vamos a ver lo que significa ser cristiano, pensar como cristiano y comportarse como cristiano en la escuela secundaria

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La secundaria es un campo de batalla. Eres abrumado por amigos, clases, deportes, y tienes que lidiar con presiones que parecieran asediarte de todos los ángulos. A veces es difícil saber cómo uno puede seguir a Jesús en medio de todo. Entonces, ¿cómo vives la vida cristiana en la secundaria?
Es por esta razón que el Dr. Steven Gerali, nos presenta su libro “Éxito en la secundaria”, publicado por Editorial Patmos, para ayudar a los adolescentes cristiano a transitar por esa difícil etapa de sus vidas.
La Biblia contiene muchas historias de adolescentes que, así como tú han confiado en Dios al enfrentar las presiones y las tentaciones de la vida. Camina al lado de ellos y aprende cómo hacer una marca en tú mundo sin importar lo que estés enfrentando.
Hacer “cosas de cristianos” no te hará más cristiano, pero ser cristiano te hará actuar de manera diferente. Por lo que, en este libro vamos a ver lo que significa ser cristiano, pensar como cristiano y comportarse como cristiano en la escuela secundaria.
El método es simple: A partir del capítulo 2, vamos a ver algunos adolescentes reales de la Biblia: María, Daniel, José, los hermanos Santiago y Juan, y a Timoteo. Creo que estos adolescentes entendieron que ser una persona de Dios le da forma a la manera en que se actúa. Estos adolescentes enfrentaron los mismos tipos de presiones y problemas que enfrentas hoy en día, ellos no eran maravillas adolescentes súper-espirituales. No tenían grandes poderes ni una “conexión más especial” con Dios de la que tú tienes. Ellos eran igual que tú y aprendieron a ser una persona de Dios y eso dio forma a lo que hicieron como pueblo de Dios.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Steven Gerali es orador, autor, profesor, consejero clínico, consultor y mentor, reconocido en todo el mundo como un experto en el campo de la adolescencia, la tutoría y el ministerio juvenil.
A lo largo de los años, Steve ha demostrado su pasión por Jesucristo al desafiar a los adolescentes y a quienes tocan la vida de los adolescentes a encontrar la plenitud, la realización y una relación más profunda en Jesucristo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí