Home / Arte y Espectáculos / Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Un canto que resalta tres aspectos para adorar a Dios: – Reconocerlo como Padre, – Reconocer su sacrificio y – Reconocer su magnificencia 

(Promoción & Medios).-

HOUSTON.-‘Cristo’ es un cántico escrito con el propósito de dar honra y gloria a quien la merece en todo momento ¡Cristo! También quisimos hacer un paso a paso, resaltando tres aspectos que nos llevan a adorar y reconocer su magnificencia, el primero de ellos es reconocer que Él es el Padre por excelencia que nos cuida con su sabiduría y amor; Él sabe todo acerca de nosotros, en la forma en que el Salmo 139 nos enseña donde el salmista David se dirige a Dios”, señalaron los integrantes de Familia Emanuel Worship.
“Tú me has examinado y me has conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme”.
Él nos mira con sus ojos de amor, conoce nuestros pensamientos y palabras antes de que salgan de nuestra boca. Seguido de esto pasamos al segundo paso que nos lleva a mostrar a través de nuestras acciones ese sacrificio de ofrenda con cantos de adoración y el coro siendo el tercer paso, nos lleva a reconocer su magnificencia donde le damos atributo a lo que Cristo representa para nuestras vidas como cristianos.
No habrá en el tiempo ningún otro nombre que pueda llevar al hombre a ser plenitud; sólo Cristo, el nombre que es sobre todo nombre. “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:8-11).
El sencillo “Cristo” es distribuido por Integrity Music Latin y puede ser escuchado en todas las plataformas de distribución digital. El video está disponible en el canal YouTube de Familia Emanuel Worship.◄

Presetamos el diceoclip del tema “Cristo”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *