Home / Internacionales / Farruko vuelve hablar de su fe, esta vez desde el escenario de los Premios lo Nuestro

Farruko vuelve hablar de su fe, esta vez desde el escenario de los Premios lo Nuestro

“La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”, dijo al recibir el premio a la Excelencia Urbana

“No me estoy despidiendo… solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, aseguró Farruko

(Mundo Cristiano).-

SAN JUAN.- El cantante de reguetón Farruko volvió a enloquecer a sus seguidores con un discurso cargado de fe, esta vez desde el escenario de los Premios lo Nuestro 2022.
El artista subió al escenario para una presentación junto Pedro Capó y O´Neill, en la que el cantante interpretó su sencillo “Incomprendido” y “Gracias”.
Esa misma noche el cantante recibió el premio a la Excelencia Urbana, el cual fue entregado por sus hijos. “No me estoy despidiendo”, dijo el cantante refiriéndose a su inclinación hacia la fe en los últimos días, “solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, dijo el cantante frente decenas de artistas de la industria.
El cantante aprovechó para hablar de la preocupación mundial que se vive a causa del conflicto entre Ucrania y Rusia.
“Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias”, afirmó el cantante, “Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo”.
“Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”, dijo.
Desde sus redes sociales Farruko también había compartido una fotografía de la Biblia en Mateo 24:6, donde dice:
“6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores”.
El cantante se despidió pidiéndole a su público, “ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias”.
Un momento emotivo fue cuando el motivador Daniel Habif lo elogió por sus pasos hacia la fe. “Farru, mi hermano en Cristo”, dijo Habif, “todos tus colegas honramos tus virtudes, tus talentos y damos gloria por tu vida ahora. La gente irá a traer tu pasado, pero tu futuro será aún más extraordinario y aunque estás roto por fuera, estás de una sola pieza por dentro querido”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.