Home / Destacadas / Fundación Por la Familia Venezolana cuenta ya con una coordinación deportiva

Fundación Por la Familia Venezolana cuenta ya con una coordinación deportiva

Izq. a der.: Héctor Gómez padre, el atleta Héctor David Gómez, otro atleta y el pastor Aviud Morales

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Fundación Por la Familia Venezolana, liderada por la pastora y politóloga Linda Aguirre de Márquez, ya cuenta con una coordinación deportiva y con un nutrido grupo de atletas que han decidido resaltar los valores de la vida y la familia.
La información fue suministrada por el pastor Aviud Morales, coordinador Nacional de Legisladores por la Vida y la Familia, quien acompañó en Fuerte Tiuna a Héctor Gómez, un destacado líder de la citada fundación, quien a través del deporte defiende la vida y la familia, entre ellos está su propio hijo y atleta nacional, Héctor David Gómez.
Héctor Gómez es un referente nacional que goza de gran respeto entre los corredores de las distintas representaciones estatales y su hijo, Héctor David, ha representado al país en competencias internacionales con marcas importantes en atletismo.
De la misma manera la mayoría de los jóvenes que defienden la vida y la familia se mantienen al frente en sus disciplinas atléticas.
Entre ellos destaca la representante del estado Monagas, quien afirmó que las competencias deben ser solo entre competidores del mismo sexo biológico, puesto que siempre serán desiguales las competencias que pretendan imponer condiciones naturales impropias.

Parte de la representación de atletas por la vida y la familia venezolana

HÉCTOR DAVID GÓMEZ A LOS JUEGOS ALBA

Al cierre de esta edición conocimos que el atleta pro vida y familia Héctor David Gómez clasificó para los Juegos del Alba, los cuales se realizarán en Caracas del 25 al 29 del presente mes de abril. Él fue uno de los diez postulados para ser el abanderado de la selección de Venezuela.
Ahora se espera que en un par de semana el Comité Olímpico Venezolano tome la decisión de quién será el abanderado del país, donde Héctor David tiene mucha opción de ser seleccionado.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Argentina./ El Senado aprueba proyecto de ley que declara el ‘Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes’

En una próxima sesión del Senado se dará tratamiento a esta iniciativa y se convertirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *