Home / Arte y Espectáculos / Gabriel Rodríguez EMC presenta “Si tú no estás” a dúo con Alex Zurdo

Gabriel Rodríguez EMC presenta “Si tú no estás” a dúo con Alex Zurdo

El tema declara que de nada vale tener: riqueza, poder, salud, fama y reconocimientos; si no se tiene una relación íntima con Dios

(El Mensaje Comunicaciones).-

El cantante urbano Gabriel Rodríguez EMC presenta “Si tú no estás” junto al galardonado artista e ícono del género Alex Zurdo.
La experiencia de Alex y la pasión que mueve a Gabriel EMC por alcanzar a la juventud, se ve reflejada en esta letra donde se unen en un mismo sentir para declarar que de nada vale tener: riqueza, poder, salud, fama y reconocimientos; si no se tiene una relación íntima con Dios.
«El perfecto amor nada lo reemplaza. No podemos ser plenos y felices sino tenemos a Jesús en nuestro corazón. Su ausencia nos lleva por un camino de sosiego e inestabilidad donde nada nos llena y nada es suficiente», declara el joven interprete agradecido de volver a grabar con Alex Zurdo, alguien por el que siente mucha admiración y que ha sido un referente para su ministerio.
La producción ejecutiva estuvo a cargo de Nain Music y la producción musical en manos de Jonathan Barajas, Josean Cruz y Orlando Ferrer. El video oficial lo dirigió David Motta en Puerto Rico, y entre escenas se puede ver a los cantantes reflejando una dependencia absoluta al Padre celestial.
“Si tú no estás” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial en su canal de YouTube: Gabriel Rodríguez EMC.◄

Le presentamos el videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *