Home / Arte y Espectáculos / Gateway Worship Español concluye el año con gozo por el lanzamiento de su álbum “Celebraré”

Gateway Worship Español concluye el año con gozo por el lanzamiento de su álbum “Celebraré”

La producción ofrece una fresca selección de canciones con la pasión e intención de celebrar el poder de Dios y testificar sobre la esperanza, sanidad, libertad y todas las maravillas que habitan y provienen de Él

El proyecto presenta a destacados adoradores del colectivo Gateway Worship Español

SOUTHLAKE.- Gateway Worship Español comparte con entusiasmo su nuevo álbum, Celebraré, grabado en vivo en la sede principal de Gateway Church. La producción ofrece una fresca selección de canciones con la pasión e intención de celebrar el poder de Dios y testificar sobre la esperanza, sanidad, libertad y todas las maravillas que habitan y provienen de Él.
«Lo más destacado de la grabación fue, sin duda, ver a las personas conectar con El Señor a través de canciones que acababan de aprender. De hecho, fue la primera vez que la congregación las escuchaba, pero eso no les impidió participar activamente y unirse en adoración a Dios». Por lo que esperan que, de igual manera, este contenido resuene en los corazones e iglesias del mundo entero.
Para su proceso creativo, organizaron un campamento de composición, donde, principalmente, buscaron la presencia de Dios en unanimidad, así como se reunieron para elaborar y darle forma a Celebraré.
El proyecto presenta a los adoradores del colectivo Gateway Worship Español: Christine D’Clario; Josh Morales y Luis Morales, de Miel San Marcos; Daniel Calveti; Julissa; Jacobo Ramos; Armando Sánchez; Coalo Zamorano; Becky Collazos y Travy Joe; junto a un coro conformado por miembros hispanos de Gateway Church.
Además, en este material se tomaron decisiones musicales convencionales que reflejan el estilo característico de Gateway, junto con una combinación de diversas ideas innovadoras. Como es el caso del tema «Aleluya», donde adoptaron un enfoque cinematográfico e incorporaron un indeleble rap. «Sin duda, el lanzamiento completo muestra la diversidad musical de la comunidad hispana y cómo esa diversidad es también una expresión de alabanza a Cristo».
Su oración es que estas composiciones, incluyendo el sencillo principal, «Celebraré» con Jacobo Ramos, traigan alabanza, honor y gloria al nombre sobre todos los nombres, Jesús.
Recientemente, el grupo también celebró dos nominaciones en la 54ª edición de los Dove Awards, el acontecimiento anual distintivo de la industria de la música cristiana y góspel. Estas fueron Álbum en Español del Año y Video del Año de Larga Duración; ambas por su obra discográfica Grande y Fiel.
Celebraré, producido por David Thompson y Kyle Lee, se posiciona en las plataformas digitales y estaciones de radio.
El álbum está compuesto por los temas:
Levántate (con Daniel Calveti)
Esa es la razón (con Christine D’Clario, Miel San Marcos y Travy Joe)
Celebraré (con Jacobo Ramos)
Tu presencia (con Josh Morales)
Cristo me ha sanado (con Becky Collazos)
Aleluya (Gloria al Rey) (con Armando Sánchez, Christine D‘Clario y Travy Joe)
Soy nuevo (con Becky Collazos)
Rindo mis coronas (con Christine D’Clario)
Has sido bueno (con Armando Sánchez)
Me rindo (Tuyo soy) (con Julissa)
Yo me rindo a Él (con Julissa)
Te adoraré (con Coalo Zamorano)
Danzando (Nadie como tú) (con Lecrae).

ACERCA DE GATEWAY WORSHIP ESPAÑOL

Gateway Worship en Español es un colectivo de música de adoración, el cual reúne voces y canciones de la comunidad de intérpretes hispanos dentro de Gateway Church, en colaboración con reconocidos ministerios. Entre ellos, Daniel Calveti, Julián y Becky Collazos, Christine D’Clario, Lilly Goodman, Travy Joe, Josh y Luis Morales de Miel San Marcos, Jacobo Ramos, Julissa Rivera, Armando Sánchez, y Coalo y Lorena Zamorano, quienes hacen de Gateway Church su hogar.
El corazón de este equipo está enfocado en bendecir a las naciones con canciones y recursos en su propio idioma. Gateway Church es una iglesia evangelística, con base bíblica y empoderada por el Espíritu, con su sede en Southlake, Texas. El ministerio global de Gateway está trabajando para construir el reino de Dios al asociarse con otras iglesias y adoradores, equipar líderes con diferentes recursos y apoyar el alcance alrededor del mundo.

Disfrute del video del tema que le da nombre a la producción, “Celebraré”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *