Home / Arte y Espectáculos / Gateway Worship Español lanza primer sencillo de su próximo álbum en vivo, junto con invitados especiales

Gateway Worship Español lanza primer sencillo de su próximo álbum en vivo, junto con invitados especiales

Junto a Miel San Marcos, interpretan y presentan “Poderoso Dios (Grande y Fiel)”

(Adarga EG).-

Gateway Worship Español reúne las voces y canciones inéditas de su comunidad de intérpretes para importante proyecto. El colectivo de alabanza de Gateway Church presenta el primer sencillo del mismo, «Poderoso Dios (Grande y Fiel)», en colaboración con Miel San Marcos.
El corazón de este equipo se ha enfocado en bendecir a las naciones de habla hispana con letras y recursos en su propio idioma. Debido a ello, en el 2021, comenzaron una nueva etapa de composiciones en español. Además, en octubre del mismo año, abrieron las puertas de su iglesia para llevar a cabo la grabación en vivo de su próximo álbum original, Grande y Fiel. Durante el evento, miles de personas se hicieron presentes y fueron testigos de una inolvidable noche de adoración, la cual estuvo llena de música, unidad y celebración.
Asimismo, Christine D’Clario, Lilly Goodman, Miel San Marcos, Julissa Rivera, Daniel Calveti, Coalo y Lorena Zamorano, Becky y Julián Collazos, Travy Joe y Armando Sánchez, quienes también hacen de Gateway Church su hogar al ser parte del cuerpo de líderes de adoración, fueron piezas fundamentales para el proceso creativo y de interpretación de cada uno de los temas.
Con el respaldo de una impresionante producción de audio, sonido, iluminación y otros elementos dirigidos por un gran grupo de profesionales y voluntarios, el colectivo nominado al Dove Award, comparte el primer adelanto de este magno proyecto. Con las voces principales de Josh y Luis Morales de Miel San Marcos, estrenan su potente y, a la vez, sublime sencillo que invita al mundo entero a «adorar y exaltar al Rey de Reyes».
«Antes de escribir, siempre iniciamos con un tiempo de oración, adoración y santa cena. El coro de esta canción nació durante estos momentos, cuando Luis, inspirado por el Espíritu Santo, empezó a cantar ‘Grande y fiel…’». El resto del tema fue escrito con base en Job 37:4, Salmo 29:3 y Apocalipsis 5.
«Poderoso Dios (Grande y Fiel) es una expresión de nuestra adoración al único que merece toda la gloria», comparte Luis Morales. «1 de Crónicas 29:11 dice: ‘Tuyo, oh Señor, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas’».
Escucha Poderoso Dios (Grande y Fiel) en todas las plataformas musicales. También te invitamos a ver el video oficial en el canal de YouTube de Gateway Worship Español.◄

Disfruta del videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *