Home / Arte y Espectáculos / Generación Gracia presenta su sencillo “El Nazareno”

Generación Gracia presenta su sencillo “El Nazareno”

Es una canción de adoración que a la vez es una declaración de fe basada en el pasaje bíblico de Lucas 8 sobre la mujer del que tocó el manto de Jesús

(Promoción & Medios).-

Generación Gracia presenta su nuevo sencillo promocional titulado “El Nazareno” una canción de adoración que a la vez es una declaración de fe basada en el pasaje bíblico de Lucas 8 sobre la mujer del que tocó el manto de Jesús.
La canción “El Nazareno” nació en el corazón de un equipo que ha dado su todo en alabanza y adoración –comentan Generación Gracia–. Cuenta de la experiencia con un Maestro sin comparación y la manera en que Él ha obrado y lo sigue haciendo en las vidas de Sus hijos. Es una historia antigua que sigue siendo relevante a nuestras vidas hoy. Este es un proyecto que tiene la firma de un equipo que ha visto las maravillas de Dios en sus experiencias y sabe que Él puede hacerlo en las vidas de otros.
“El Nazareno” fue compuesta por Priscilla García, Joshua Lozada y Rey García. Es distribuida por el sello Integrity Music y puede ser escuchada en todas las plataformas digitales.
La agrupación Generación Gracia es compuesta por: Priscilla García (voz principal); Shekinah López (voz de fondo); Rey García (voz de fondo); Taylor García (voz de fondo); RJ García (voz de fondo). Abner Cortes (percusión); Ashley Enríquez (guitarra acústica); Josh Lozada (bajo); David Guerrero (guitarra eléctrica); Isaac Galarza (guitarra eléctrica); Kevin Murillo (teclados).

Escuche el tema “El Nazareno”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *