Home / Arte y Espectáculos / Gocho estrena el hermoso tema “Superpoderes”

Gocho estrena el hermoso tema “Superpoderes”

La canción narra la historia principal de Gocho, un padre que ama y protege a su hijo, quien es especial. Para Gocho poder contar su historia a través de esta canción es solo el reflejo de Dios en su vida

(Franja).-

Miami.- El reconocido cantante y compositor Gocho “El Lápiz de Platino”, tras la nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Urbana”, con su sencillo “Mi mejor canción” junto a Farruko, estrena un nuevo sencillo titulado “Superpoderes”.
“Superpoderes” narra la historia principal de Gocho, un padre que ama y protege a su hijo, quien es especial. Gocho decide retomar su entrenamiento en el gimnasio después de un largo retiro, con la esperanza de que su hijo pueda explorar el mundo y descubrir un interés en el boxeo como una forma de terapia compartida.
Para Gocho poder contar su historia a través de esta canción es solo el reflejo de Dios en su vida. Una historia que toca el corazón de miles de familias que viven a diario el amor de ese ser especial que llega a las vidas para enseñar el verdadero amor.
1ª Corintios 13:7 (NTV), dice: “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia”. “Esta canción está dedicada a todas esas personas a quienes Dios ha bendecido con un amor especial”, afirma el artista.
El director del video es Milton César Quispe Omonte y la Productora audiovisual fue Mov Films, realizado en Santa Cruz, Bolivia.
El compositor y productor de “Superpoderes”, es José A. Torres (Gocho) “El Lápiz de Platino”, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Jesús Santana Lugo / Michael Fuller.
“Superpoderes”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de youtube del artista.◄

Disfrute del hermoso video del tema “Superpoderes”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *