Home / Arte y Espectáculos / Grupo Grace junto a Averly Morillo presentan “Me salvaste”

Grupo Grace junto a Averly Morillo presentan “Me salvaste”

Una canción que habla del amor inexplicable de Jesús que sin importar cuál sea nuestra condición de pecador, Él nos abraza, nos salva y nos perdona

(Armonía Magazine).-

Grupo Grace, la banda de adoración contemporánea dominicana, nos comparte su nuevo sencillo junto a la joven adoradora Averly Morillo titulado “Me salvaste”, una canción que habla del amor inexplicable de Jesús que sin importar cuál sea nuestra condición de pecador, Él nos abraza, nos salva y nos perdona.
Escrita y producida por David Lewis y Rafael Tejada, integrantes de Grupo Grace, bajo la producción ejecutiva de Camila Studios. El sello musical característico de estos chicos junto a la gracia y preciosa voz de la joven adoradora Averly Morillo, hacen de esta canción “Me salvaste” una experiencia de adoración que quieres repetir una y otra vez por el ambiente de gloria al que nos transporta.
“Esta canción expresa la gran necesidad de buscar a Dios en el altar y expone el corazón de alguien que ama estar en la presencia de Dios. Como dice el Salmo 27:4, “Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo”, nos comenta David Lewis.
El responsable de llevar a audiovisuales esta propuesta musical de adoración envolvente lo fue Agner Marte, experimentado realizador y director dominicano, ganador de Premios El Galardón 2022 como Video del Año y que ha trabajado con innumerables ministerios musicales, entre ellos Grupo Barak.
Grupo Grace se ha caracterizado por su energía y pasión en cada interpretación, manifestando una profunda pasión por la adoración a Dios que es más que contagiosa y con la que buscan impactar esta joven generación sedienta de la manifestación de la gloria de Dios.

Disfrute del videoclip del tema “Me salvaste”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *