Home / Arte y Espectáculos / Harborside Music estrena “Cerca”, su tercer sencillo en español

Harborside Music estrena “Cerca”, su tercer sencillo en español

Es una canción de adoración contemporánea propicia para los tiempos de intimidad con Dios, nace a partir de la revelación de Jesús en su Palabra. Apocalipsis 19:12-15

(Allegro).-

Nashville.- Tras el lanzamiento de «Tú me compraste» y «Te dejo entrar», Harborside Music estrena el sencillo «Cerca», con el que eleva una oración clamando por una mayor cercanía y manifestación de la presencia de Dios. De esta manera, la banda norteamericana Harborside Music continúa revelando los temas que formarán parte de su primer álbum en español, titulado «El lugar secreto».
«Cerca» es una canción de adoración contemporánea propicia para los tiempos de intimidad con Dios. El sencillo fue producido por Stephen Howell y escrito por los integrantes de la banda, Ethan Parker, Lissette Metellus, Joy Ellcessor y Jeanmarc Alexandre, siendo este último el intérprete del tema. «Esta canción nació de un profundo deseo de estar más cerca de Jesús, y de permitir que él nos acerque [a él] más de lo que jamás hemos estado», declara Ethan Parker.
El deseo de estar más «Cerca» nace a partir de la revelación de Jesús en su Palabra. Apocalipsis 19:12-15 declara: «Sus ojos eran como llama de fuego…», pasaje al que se alude en el puente de la canción: «Tan cerca que veo el fuego en tu mirar, tan cerca que escucho tu latir, tan cerca que siento cada marca de tu amor por mí, siempre cerca quiero estar».
Ethan Parker habla del proceso de composición y menciona que la letra fue escrita en aproximadamente 20 minutos durante uno de los tiempos de adoración como equipo. «Una persona comenzó a cantar el coro una y otra vez, como un grito de adoración. Entonces la siguiente persona cantó [espontáneamente] el verso y luego la siguiente persona el puente. Lo que fue tan asombroso es que la canción surgió de dentro de todos nosotros y nuestro objetivo no era escribir una canción, sino simplemente adorar al Señor y esta adoración salió de ese momento», añade Parker.
La banda con sede en Safety Harbor, Florida, hace acompañar el lanzamiento con el videoclip oficial de la canción, dirigido por Adrián Traurig y grabado en una granja local. El mensaje que se busca transmitir es mostrar lo que sucede «detrás de las puertas cerradas», cuando se busca a Dios en intimidad. «Cómo [ahí] es donde crece el fuego de nuestras vidas. Es en el secreto donde derramamos nuestros corazones y solo Dios ve la ofrenda que busca y desea de sus hijos», comenta Parker.
Ethan finaliza declarando que los valores de Harborside Music están cambiando, de producir muchas canciones a la meta de estar simplemente con Jesús, exponer sus vidas delante de él, elevar su adoración ante él y guiar a su iglesia local a derramar su corazón delante de Dios. «Él está cambiando nuestra perspectiva de producir más a amarlo y estar presente con él cada momento del día», expresa Parker.
«Cerca», de Harborside Music es un lanzamiento internacional de Integrity Music, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“RDV”, el nuevo éxito llega con la participación de CRYS, Angie Rose y Samuel ASH

(Adarga EG).- Los Ángeles.- Un estilo auténtico y dinámico describe con exactitud a la nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.