Home / Arte y Espectáculos / Harold Velázquez presenta su nuevo sencillo “Ironía”

Harold Velázquez presenta su nuevo sencillo “Ironía”

(Promoción & Medios).-

Según el diccionario, la palabra “Ironía” es una «Situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello». Y que mayor contraste que el amor incondicional de Dios, pues estando llenos de pecado, envió a su hijo Jesús a morir por nosotros, como lo describe Romanos 5:8.
Harold Velázquez compuso esta poética canción junto a su padre Jesús Velázquez en un estilo balada, diferente al urbano que tradicionalmente interpreta, en respuestas a preguntas controversiales como: ¿Por qué Dios fue tan severo con Adán y Eva si también los amaba? Y con la idea de poder dejarles saber a cada oyente que, a pesar de nuestro pecado, aún Dios permanece con sus brazos extendidos dispuesto a perdonarnos, redimirnos y hacer de nuestras vidas vacías, una conforme a Su propósito y voluntad perfecta.
El video de “Ironía” fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Danny Gutiérrez. Su guion fue escrito por el propio Harold Velázquez junto a su familia, especialmente su madre, su padre y hermanos. En el mismo se muestra a Harold frente al piano interpretando la canción mientras se ilustran diferentes escenas en donde, aunque las personas eligen constantemente alejarse de Dios, Su amor permanece sin condiciones.
La producción musical de la canción “Ironía” estuvo a cargo del productor colombiano Imprenta Fragante, mezclada por Josean Cruz y masterizada por RedTrax Mastering, todo con la distribución internacional de Creation Music.
La canción “Ironía” está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal YouTube Harold Velázquez Official.◄

Disfrute del videoclip de “Ironía”

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *