Home / Arte y Espectáculos / “Hasta que vuelva” Nuevo sencillo y video musical de Familia Emanuel Worship

“Hasta que vuelva” Nuevo sencillo y video musical de Familia Emanuel Worship

(Promoción & Medios).-

BOGOTÁ.- Siempre se ha hablado del inminente regreso del Señor Jesucristo, y en este tiempo de pandemia salieron a flote la esperanza y el temor (de algunos) evidenciando lo cerca que está su venida. Nunca se había sentido ese acontecimiento a la vuelta de la esquina, y el único pensamiento es: “Debemos estar preparados para cuando Él vuelva, alabando y adorando a Dios”.
La agrupación colombiana Familia Emanuel Worship se dio a la tarea de manifestar a través de esta letra la importancia de adorar y alabar en tiempos difíciles, dando a conocer que la esperanza ante toda circunstancia en la vida es Él, su promesa es fiel, firme y lo será hasta que Él vuelva.
“Hasta que vuelva” es una canción que magnífica el gran amor y sacrificio de Dios por nosotros, y la entrega de un regalo maravilloso a través de su hijo Jesucristo, el cual es la esperanza de su regreso. Mientras esto sucede es un honor para nosotros seguir cantando y adorando, dando a conocer Su santo nombre.
“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apocalipsis 22:12).
No conocemos el futuro, pero estamos convencidos de que Dios fortalecerá a cada uno de sus hijos, Él ha dado herramientas y canales con los cuales podemos seguir en la brecha ante tanto caos, y uno de ellos es a través de la música y las letras que enseñan cómo debemos prepararnos para cuando Él regrese.
El sencillo “Hasta que vuelva” es distribuido por Integrity Music Latin y puede ser escuchado en todas las plataformas de distribución digital. El video está disponible en el canal YouTube de Familia Emanuel Worship.◄

Disfrute del videoclip “Hasta que vuelve”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *