Home / Novedades / Haz un viaje a través de la historia y la cultura con la única Biblia NBLA de estudio que se desarrolla en orden histórico

Haz un viaje a través de la historia y la cultura con la única Biblia NBLA de estudio que se desarrolla en orden histórico

Esta Biblia presenta las Escrituras en orden cronológico, en el orden en que ocurrieron los acontecimientos, con notas, artículos y gráficos a todo color que conectan al lector con la historia y la cultura de los tiempos bíblicos

(Franja).-

Nashville.- Editorial Vida presenta La Cronológica de Estudio NBLA, una Biblia publicada en la traducción más literal en español, la Nueva Biblia de las Américas (NBLA) que presenta las Escrituras en orden cronológico, en el orden en que ocurrieron los acontecimientos, con notas, artículos y gráficos a todo color que conectan al lector con la historia y la cultura de los tiempos bíblicos.
La Cronológica de Estudio NBLA, fue creada para ayudar a los lectores a comprender la progresión de la historia bíblica ala luz de la historia universal, los descubrimientos arqueológicos, la cultura circundante, el desarrollo de temas y las relaciones entre diferentes eventos y personajes.
Empezando por la creación y pasando por el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento, la vida de Jesús y el nacimiento de la iglesia, La Cronológica de Estudio NBLA proporciona una imagen vívida de la obra de Dios a lo largo de la historia. Perfecta para los lectores, independientemente de dónde se encuentren en su camino de fe, esta Biblia es un gran recurso de estudio no sólo para comprender mejor el texto, sino también para ayudarle a experimentar esos momentos de una manera diferente y fresca.
Editorial Vida y The Philos Project han trabajado de la mano para traer una herramienta sin igual al mercado que conecta la historia de la redención y la historia del pueblo de Dios.
La Biblia Cronológica de Estudio NBLA viene en dos formatos de presentación: Leathersoft™, interior a cuatro colores y una edición Tapa dura interior a cuatro colores.
Esta Biblia se presenta en un formato que sigue la secuencia histórica de los eventos y busca explicarlos en contexto con la realidad del tiempo en general, lo que facilita la comprensión del relato de la fe y la redención a través de los tiempos. Cada versículo de la Biblia se ubica en una de las épocas.
Las 10 épocas abarcan desde la creación y los patriarcas de Israel hasta una visión global del judaísmo en la época.

CARACTERÍSTICAS

  • El texto completo de la NBLA con notas de los traductores y ordenado cronológicamente que proporciona un estudio bíblico cautivador y eficaz.
  • Las ilustraciones a todo color de lugares, artefactos y fenómenos culturales ofrecen al lector una experiencia dramática de sentir “estar allí”.
  • Artículos fascinantes que conectan el texto bíblico con la historia y la cultura del mundo.
  • Las notas de la vida cotidiana le ayudan a relacionarse con la vida de la gente en los tiempos bíblicos.
  • Líneas cronológicas y los gráficos muestran el flujo de la historia bíblica
  • Los mapas en color del mundo bíblico que aparecen en el texto aportan una representación visual de Israel y otros lugares bíblicos para mejorar el contexto.
  • Letra exclusiva fácil de leer de 9 puntos NBLA Comfort Print ®

OTRAS HERRAMIENTAS IMPORTANTES

La Cronológica de Estudio NBLA contiene:

  • 50 gráficos de tiempo
  • 40 paneles de tiempo
  • 47 mapas a todo color
  • 1009 cuadros de artículos explicativos sobre los temas culturales e históricos incluidos en los siguientes 8 mega temas: arte y literatura, dioses y divinidades, lugares y geografía, personalidades, política y gobierno, pueblos y naciones, religión y adoración, y vida cotidiana y costumbres.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *