Home / Arte y Espectáculos / Hillsong en Español lanza su esperado sencillo “Tú lo harás”

Hillsong en Español lanza su esperado sencillo “Tú lo harás”

El tema es la versión en español de “Know You Will”, es un himno de esperanza para el presente

(Adarga).-

Recientemente, la banda multipremiada y con ventas platino, Hillsong UNITED, anunció su sencillo digital, «Know You Will». Con este lanzamiento, Hillsong en Español se une con «Tú lo harás», la versión en español del mismo. El tema, que ya está disponible junto al video de letras, es un himno de esperanza para tiempos inciertos, escrito por Joel Houston, Ben Hastings y Dylan Thomas de Hillsong UNITED.
«‘Tú lo harás (Know You Will)’ habla de la naturaleza en la que hemos estado por los últimos 19 meses – un territorio desconocido», menciona Joel Houston de UNITED. «Ha sido un año lleno de locura en muchos sentidos. A veces, la fe puede parecer distante, pero se convierte en algo real cuando todo aquello de lo que no te dabas cuenta que dependías, se pone de cabeza».
Houston agrega «podemos mirar una circunstancia y ver lo imposible, pero Dios es bueno en lo imposible. Incluso, cuando hay muchas dudas y frases como ‘y si…’, ‘pero…’, etc. Su historia trata de que Él siempre ha creado un camino. A menudo, es inesperado, diferente a lo que pensamos que debería ser y cómo debería verse. Sin embargo, sabemos que, a pesar de todo, la soberanía de Dios es inamovible y Su plan prevalecerá en medio de cualquier cosa. Él ha demostrado ser bueno en muchas ocasiones previas y ahora no será la excepción».
Indiscutiblemente, Hillsong UNITED y Hillsong en Español, dos de las bandas más influyentes del género en toda la historia de la música cristiana contemporánea, continúan impactando a millones de vidas alrededor del mundo. UNITED ha vendido alrededor de 6.5 millones de álbumes a nivel mundial, alcanzando 3.300 millones de reproducciones globales hasta la fecha, y sigue siendo el artista cristiano #1 en todas las redes sociales, las cuales incluyen 13 millones de seguidores en su totalidad.

ACERCA DE HILLSONG EN ESPAÑOL

Hillsong en Español es uno de los diferentes proyectos musicales afiliados a la Iglesia Hillsong de Sidney, Australia. En la búsqueda de compartir un alcance más amplio de sus mensajes cristianos, la iglesia ha formado grupos de música cristiana contemporánea como Hillsong UNITED, Hillsong Worship y Hillsong Young and Free. A partir de su lanzamiento en vivo en el 2010, «Con todo», Hillsong comenzó una nueva rama que ofrecía álbumes de sus populares canciones interpretadas en español que, en sus lanzamientos posteriores, fueron presentados bajo el estandarte de Hillsong en Español o Hillsong Spanish. Otros álbumes de Hillsong en Español incluyen «Tú lo harás, en mi lugar» (2011), «Mi roca» (2012), «En esto creo» (2015) y «El eco de su voz» (2017).
En el estudio, de gira o en casa, Hillsong UNITED y Hillsong En Español están comprometidos a escribir y traducir canciones que hablen de la verdad, a crear un sonido único y a conectar a las personas de cualquier lugar con Dios, lo que ha sido evidente por el éxito que han tenido globalmente. Con más de 50 países y 6 continentes visitados, Hillsong UNITED continúa agotando las ventas en arenas y estadios alrededor del mundo, incluyendo noches con boletos agotados en el Forum, STAPLES Center y The Hollywood Bowl en Los Ángeles; The Toyota Center, Oracle Arena, Air Canadá Arena, American Airlines Arena (Miami y Dallas) y el Red Rocks. Hillsong UNITED y Hillsong en Español funcionan desde el profundo entendimiento de que todo lo que hacen es una expresión de un Dios realmente extraordinario, que hace lo que solamente Él puede hacer a través de personas realmente ordinarias.◄

Disfrute del video de “Tú lo harás” directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *