Home / Destacadas / Iglesia Cristiana de Nueva Esparta inician el año reuniéndose con el Gobierno Regional y del Municipio Mariño

Iglesia Cristiana de Nueva Esparta inician el año reuniéndose con el Gobierno Regional y del Municipio Mariño

Pastores de Nueva Esparta reunidos con el Ing. Vaché Rodríguez (tercero de izq. a der.)

(Prensa Compasigene).-

PORLAMAR.- El presidente de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene); pastor Norbey Rodríguez, se reunió el pasado lunes 09 de enero con el Secretario de Gobierno, Ing. Vaché Rodríguez en representación de la Gobernación del estado Nueva Esparta, quien recibió las propuestas como Iglesia Cristiana para este 2023, además de invitarles para el concierto de Oasis Ministry, el próximo 17 de enero.
El pastor Norbey Rodríguez manifestó que, en este año, la Iglesia Cristiana de Nueva Esparta será protagonista de una serie de eventos, actividades, pero además de un gran impacto de ciudad al consolidar todos sus programas a favor del pueblo insular.
“Iniciamos el año 2023 con más de 300 programas a favor de las comunidades de Nueva Esparta, cada congregación está realizando un impacto social en su entorno, lo que se traduce en bendición para nuestros pueblos”, expresó.
A su vez manifestó que los cristianos se unirán a una sola voz, este 17 de enero, en el estadio Guatamare, para adorar a Dios y clamar por nuestra región insular y Venezuela e invitó al pueblo insular a ser parte de un gran mover de Dios a favor de nuestra nación.
“¿Te imaginas a miles de personas en solo lugar dando gracias a Dios por este nuevo año y además clamando por un 2023 lleno de bendiciones? Esto será posible ese día en el estadio Nueva Esparta y lo hará nuevamente la Iglesia Cristiana de Margarita”, acotó.
Los cristianos neoespartanos saldrán a la calle a proclamar que Cristo es el único que puede transformar nuestra nación, por lo cual hace un llamado a todos aquellos que anhelen unir sus voces para pedir a Dios por un 2023 de bendición, a reunirse juntos en el estadio de Guatamare, este 17 de enero.

PRESENTAN SU AGENDA DE TRABAJO 2023 AL ALCALDE DE MARIÑO

De igual manera, la Iglesia Cristiana en Nueva Esparta inició el año 2023 trabajando en las diferentes comunidades del Estado y especialmente en el municipio Mariño donde se estará realizando una serie de actividades para bendecir a miles de personas.
El pastor Norbey Rodríguez, presidente de Compasigene, se reunió con el alcalde del municipio Mariño; José Antonio González, para presentar ante Dios y a través de una oración todo lo planificado para este 2023.
Durante la reunión el pastor Rodríguez invitó al alcalde, concejales y el Tren Ejecutivo de la alcaldía de Mariño a ser parte del concierto de Oasis Ministry. “Si Nueva Esparta se vuelve a Dios y juntos lo adoramos, vendrán bendiciones del cielo a favor de nuestro pueblo, es lo que anhelamos ver este 17 de enero cuando miles de personas se reúnan en el estadio Guatamare en el concierto de Oasis Ministry”, expresó.
Desde ya la invitación es para toda la población del municipio Mariño a asistir al concierto y comenzar el año juntos como iglesia. Entre las actividades pautadas para este año por la Iglesia Cristiana de Nueva Esparta, se encuentra un Festival Juvenil en Playa Caracola y diferentes actividades donde la iglesia saldrá a ser sal de la tierra y luz del mundo.◄

El alcalde de Mariño (centro), flanqueado por los pastores Rodríguez y Sánchez

About Verdad y Vida

Check Also

Avanzan los preparativos del Festival de la Familia en Ciudad Bolívar

La comisión del Consejo Evangélico de Venezuela se reunió con los pastores de la capital …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *