Iglesia retira donaciones tras alerta de nuevas inundaciones en Brasil

0
45

A pesar de la tragedia, la Asamblea de Dios de Lajeado ha demostrado fe en Dios, con videos de adoración en medio de la destrucción

(Gospel Prime).-

La Iglesia Asamblea de Dios de Lajeado, en Rio Grande do Sul (Brasil), iglesia que ya ha sido afectada dos veces por inundaciones en el estado, se vio obligada a movilizarse para retirar toneladas de donaciones del templo principal ante una advertencia de nuevas inundaciones en el estado.
En declaraciones a Gospel Prime, el pastor Daniel Fich, presidente de la iglesia, dijo que más de 50 toneladas de donaciones tuvieron que ser retiradas rápidamente por los miembros de la denominación, ya que, en la última inundación, la iglesia tuvo su templo completamente cubierto por el agua, que alcanzó casi los 30 metros, el nivel más alto jamás registrado en el río Taquari. En ese momento, la iglesia de dos pisos estaba completamente cubierta.
La ciudad de Lajeado ganó protagonismo en la prensa debido a los destrozos provocados por las aguas, que también afectaron a una tienda de La Habana. De la mano en un corredor humanitario, los miembros recogieron todas las donaciones para salvarse de una tercera amenaza de inundación.

RENACIMIENTO

A pesar de la tragedia, la Asamblea de Dios de Lajeado ha demostrado fe en Dios, con videos de adoración en medio de la destrucción y una palabra de confianza del pastor Daniel Fich de que el evento servirá para un gran avivamiento.
“Gauchos, prepárense, los avivamientos nunca vinieron de tiempos normales”, dijo el pastor.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí