Instan a investigar dónde se está implementando el ‘perverso’ programa ‘educación sexual integral’

0
11
Libro de primer año perteneciente a la ‘Colección Bicentenaria’, titulado: “Patria y Ciudadanía-Ciencias Sociales”, donde muestra los ‘tipos de familia’, Dios constituyó sólo un diseño original: papá, mamá e hijos; lo demás está fuera de la naturalidad del Creador

El mismo promueve el aborto desde otra perspectiva y no como lo dictamina el Código Penal venezolano, es decir: un crimen

Libro de primer año perteneciente a la ‘Colección Bicentenaria’, titulado: “Patria y Ciudadanía-Ciencias Sociales”, donde muestra los ‘tipos de familia’, Dios constituyó sólo un diseño original: papá, mamá e hijos; lo demás está fuera de la naturalidad del Creador

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-

REDACCIÓN. – Cómo «perverso» e «inconstitucional» calificó la politóloga Linda Aguirre, presidenta de la iniciativa Por la Familia Venezolana, el programa educativo ‘educación sexual integral’ donde ha sido implementado en varios países y Venezuela está inmerso desde el año 2018, siendo los propulsores de este la ONU, a través del Fondo de Población de las Naciones Unidas.
Entre los temas que toca este mencionando programa se encuentran los «tipos de familia», «ideología de género» y «juegos de roles de género», los cuales están fuera de orden, puesto que existe un diseño original de familia llámese: papá, mamá e hijos.
Aguirre menciona que a pesar de que esta «perversidad» ya está en nuestro sistema educativo no todos lo están implementando, sin embargo, hizo un llamado a padres, representantes y a la ciudadanía en general a identificar cuáles son los colegios que están implementando estos temas a los niños venezolanos y ponerse en contacto por el correo: porlafamiliavenezolana@gmail.com o redes sociales de Por la Familia Venezolana.
«No todos los docentes y no todos los directores se han prestado para esto, pero nos llegó un caso de Cojedes, señores estoy hablando de Venezuela, en estos textos promueven la hipersexualidad en los niños, ¡despertemos!, esto solo enseña a los niños a ser presa fácil de pedófilos y pederastas», dio a conocer.
Otro de los puntos que subraya la presidenta de Por la Familia Venezolana, es que el mismo impulsa el aborto desde otra perspectiva y no como lo dictamina el Código Penal venezolano, es decir: un crimen.
“No se lo están reflejando como lo refleja nuestro Código Penal, que lo tipifica como un delito, lo enseñan como para que si eres joven y quedas embarazada abortes —señores esto es un delito—, existen dos organizaciones que están en internet llamadas ‘Faldas-R’ y ‘JuntasNosCuidamos’ que públicamente incitan al aborto, hasta servicio delivery tienen para las pastillas abortivas, el aborto no es un método anticonceptivo, en Venezuela lo qué hay es el derecho a la vida en el artículo 43 de la Constitución [Artículo 43: El derecho a la vida es inviolable, ninguna ley podrá establecer la pena de muerte]”, señaló.
Linda Aguirre manifestó, y es algo que desde este portal se ha mencionado infinidades de veces: el «cerco comunicacional» que existe en nuestro país, y esto ya no es un tema «religioso» como muchos lo catalogan; es un tema de valores y principios, siendo nuestros niños los afectados.
«Acceder a los medios de comunicación para poner al tanto a toda la ciudadanía venezolana sobre estos temas es casi que misión imposible, ya basta de quedarnos callados. Ejerzamos ciudadanía, no podemos permitir que se legalice la perversión en Venezuela, investiguen que en los países donde han aprobado la ideología de género, ahora la están echando para atrás, debemos defender la familia en su diseño original», reiteró Aguirre. ◄

Portada del Libro “Patria y Ciudadanía-Ciencias Sociales”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí