Home / Novedades / Jackie Gómez nos revela “Un plan para encontrarte, el plan de Dios”, su nuevo libro

Jackie Gómez nos revela “Un plan para encontrarte, el plan de Dios”, su nuevo libro

Este libro fue inspirado en experiencias y anécdotas vividas por la autora, mientras esperaba la llegada de la promesa de su esposo, de parte de Dios y es dirigido a las miles de mujeres que también esperan su promesa

(Larry Mogollón).-

MARACAIBO.- La polifacética Jackie Gómez con una destacada trayectoria musical y con cada palabra de parte de Dios en sus conferencias, nos sorprende con una nueva faceta como escritora de su libro “Un Plan para encontrarte, el plan de Dios”.
Este libro fue inspirado en experiencias y anécdotas vividas por Gómez, mientras esperaba la llegada de la promesa de su esposo, de parte de Dios y es dirigido a las miles de mujeres que también esperan su promesa.
“Este libro desde el inicio capta la atención, pues cada capítulo nos cuenta una experiencia o anécdota vivida, que nos mantiene entretenidos durante toda la lectura, pero sobre todo nos muestra lo importante que es someterse a Dios y esperar en Sus promesas”.
“El cuidado de Dios es real cuando disponemos nuestra voluntad a Su voluntad…, pues no es lo que tú quieres, es lo que Dios ha dispuesto para tu vida, que siempre será lo mejor, porque el plan de Dios es perfecto”.
“En adición el libro trae integrado la primicia de un Diario, motivando así a las lectoras, especialmente a las más jóvenes, a plasmar en sus líneas sus sueños, planes, pero sobre todo esas promesas que Dios ha depositado sobre sus vidas, y que “se cumplirán no dejándote llevar por la ola del mundo, sino yendo sabiamente contra la corriente, escribiendo tu propia historia”, comenta Jackie.
Jackie Gómez es una cantante de música cristiana, nacida en La Romana, República Dominicana. Llegó a los caminos del Señor comenzando la adolescencia, también allí desarrolló su afición por la música y el canto siendo una de las líderes de adoración de la congregación por muchos años. En el año 2006 debutó en el escenario musical cristiano con su álbum “Creo en ti”, y a partir de ahí ha lanzado dos álbumes más, un EP, y varios sencillos, interpretando varios géneros musicales.
Actualmente se mantiene activa como predicadora, cantante y ahora escritora. Jackie vive en Whitehall, PA, EU. UU. junto a su esposo y mánager Braulio Alicea y se congregan en la Iglesia Fuente de Vida USA, en Allentown PA.
Si desea conocer más acerca de esta cantante y autora visite su página: www.jackiegomezmusic.com o escríbale a correo: agenda@jackiegomezmusic.com. Para conocer acerca de todo su trabajo síguela en sus Redes Sociales y Plataformas Digitales: @jackiegomezoficial
Disfruta de su extraordinario material audiovisual en su canal en YouTube: https://www.youtube.com/@JackieGomezmusic

About Verdad y Vida

Check Also

Lucas Leys vuelve a sorprender con un libro que responde a una urgencia de nuestro tiempo

Vivir vidas balanceadas no solo es necesario sino posible y el Dr. Lucas Leys aborda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *