Home / Destacadas / Jefe de la ONU: Los cristianos que no acepten MAP serán excluidos de la sociedad

Jefe de la ONU: Los cristianos que no acepten MAP serán excluidos de la sociedad

Las Naciones Unidas han advertido a los cristianos que si no abrazan plenamente la legalización de la pedofilia, serán excluidos de participar en la sociedad

Victor Madrigal-Borloz dice que la libertad religiosa solo puede tolerarse si las personas religiosas abrazan plenamente la agenda globalista, incluida la ideología radical LGBTQ+ / Ilga Asia

(Adl-Tabatabai).-

En una nueva declaración inquietante, el experto de la ONU Victor Madrigal-Borloz dice que la libertad religiosa solo puede tolerarse si las personas religiosas abrazan plenamente la agenda globalista, incluida la ideología radical LGBTQ+.
La ideología LGBTQ + que la ONU está impulsando se origina en un informe emitido a principios de este año que pide la despenalización del sexo entre adultos y menores.
Madrigal-Borloz informó a la 53ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que la libertad religiosa solo puede existir si es “compatible” con la agenda LGBTQ+ si los cristianos y otros grupos religiosos cumplen con la ideología radical de extrema izquierda.
“Prestar atención a las voces y prácticas de las comunidades inclusivas puede ayudar a cambiar las narrativas que afirman que el ejercicio de la libertad de religión o creencia es incompatible con el disfrute igualitario de los derechos humanos por parte de las personas LGBT”, dijo Madrigal-Borloz a la ONU.
Slaynews.com informes: Madrigal-Borloz declaró que la solución para las religiones que son “incompatibles” con la ideología radical es que las comunidades religiosas reinterpreten sus propias doctrinas para satisfacer sus preferencias.
Según Madrigal-Borloz, las creencias y tradiciones religiosas deben estar subordinadas a la ideología LGBT y a la agenda de la ONU.
“En algunos casos, las narrativas religiosas se han utilizado deliberadamente para justificar la violencia y la discriminación, a menudo desafiando la doctrina de esas religiones, y también más allá del alcance del derecho a la libertad de religión o creencia”, se quejó.
The Stand explicó que adherirse a las ideas de Madrigal-Borloz significaría abandonar las creencias religiosas fundamentales.
“Entonces, ahora, si nos aferramos a la verdad bíblica, aparentemente solo estamos malinterpretando nuestras propias doctrinas”, señala el medio.
Él insinúa que los creyentes religiosos que no abrazan la ideología LGBT están malinterpretando su propia religión.
Madrigal-Borloz también citó la preocupación por aquellas personas que están interpretando doctrinas religiosas que colocan la homosexualidad “dentro de un discurso de inmoralidad y pecado”.
Sugirió que tales comentarios sobre los estilos de vida y el pecado LGBT “pueden considerarse discurso de odio o incluso incitación a la violencia”.
Arremetió contra las naciones, como Hungría, que han prohibido a los dúos del mismo sexo adoptar niños.
Madrigal-Borloz continuó diciendo que “el concepto de un orden ‘natural’ como principio rector de la existencia humana y social también está presente en la doctrina conservadora”.
En lo que parece ser un ataque abierto a la libertad religiosa, el informe de Madrigal-Borloz critica las “exenciones” para organizaciones como las agencias de cuidado de crianza y adopción que les permiten seguir su fe bíblica en sus decisiones de custodia.
Acusó al mundo de “obligaciones” de someterse al sistema de creencias LGBT.
“No es permisible que individuos o grupos invoquen la ‘libertad religiosa’ para perpetuar la discriminación contra… personas lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales cuando se trata de la provisión de bienes o servicios en la esfera pública”, dijo el informe de Madrigal-Borloz.
Señaló varios casos en los Estados Unidos donde los vendedores de bodas han rechazado las demandas de violar su fe al promover las uniones entre personas del mismo sexo.
Madrigal-Borloz también insiste en que a las personas LGBTQ+ se les debe permitir participar en comunidades religiosas a pesar de sus “prácticas excluyentes”.
“Es inapropiado que un experto de la ONU sugiera que las comunidades religiosas deberían cambiar sus creencias y prácticas para beneficiar a aquellos que desean violar los principios religiosos y aún identificarse con una fe determinada”, argumenta el stand.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *