(Adarga – Verdad y Vida).-
El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, nos trae su nuevo sencillo “El anhelo de mi voz”, una canción que deja bien claro que somos seres espirituales y como seres humanos debemos saber que necesitamos estar en constante conexión con Dios, el mundo y todo lo demás.
“El anhelo de mi voz”, claramente demuestra su vulnerabilidad en la letra de esta canción, con el corazón abierto y con una entrega total al Padre.
Romero grabó el sencillo bajo su sello disquero, Vástago Producciones, junto al productor Kiko Cibrián en su estilo poético único y el video musical fue grabado en Monterrey, Nuevo León, México, junto al rodaje del álbum completo en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora, conocido como la Nave Sopladores.
Para más información sobre la canción; visite su red social: @jaroficial◄