Home / Internacionales / “Jesús es el sanador y dador de paz”, niña lleva toda su familia a Cristo tras haber sido sanada de cáncer

“Jesús es el sanador y dador de paz”, niña lleva toda su familia a Cristo tras haber sido sanada de cáncer

Una terrible enfermedad en una niña de 10 años hizo que toda su familia aceptara a Cristo tras la sanidad que recibió en uno de los pueblos más remotos de Asia

La niña Neina mientras estaba convaleciente / Gospel for Asia

(BibliaTodo).-

Neina, de 10 años, vive en un pueblo muy humilde de Asia, en donde no hay transporte y para cocinar solo hay leña y algunos utensilios muy rudimentarios, ya que no hay electricidad, transporte ni comunicación.
Ella la mayor parte del tiempo, dice, ayudaba con las tareas domésticas a su madre, Jaslyn, y en varias oportunidades también iba en busca la leña y en esas oportunidades se lastimó uno de sus pies con una espina, por lo que cojeó hasta su casa aguantando el dolor; una vez en su casa, sus padres la llevaron al hospital y luego de varios días de tratamiento pudo volver a andar con su pie sano y realizar sus actividades de manera acostumbrada y “normal”.
Semanas más tarde, según el testimonio que brindó para Gospel for Asia, el dolor volvió sin explicación, pues la herida había sanado, pero entonces los médicos determinaron por medio de varias pruebas que la niña tenía cáncer, lo que causó gran desconsuelo en sus padres por no saber qué hacer.
Los padres de la niña, Jaslyn y Cadell gastaron mucho dinero en tratamientos médicos e incluso vendieron sus propiedades, buscaron curanderos y no había solución para su enfermedad; cuando apareció una llaga en su pierna, la situación empeoró, pues se extendía a su rodilla con pus y sangre en toda su pierna.
Los médicos sugirieron que, de continuar tal estado, a la niña tendrían que amputarle la pierna, por lo que la niña entró en depresión y deseó morir mientras su familia luchaba por no perder a su hija; en medio de la dolorosa situación, conocieron a Adron, un pastor de la organización Gospel for Asia, este se detuvo a hablar con la madre de la niña debido a su cara de angustia.
Hablándole de Jesús y del gran poder de Dios trayendo esperanza a su familia, ella habló sobre su situación y de inmediato el pastor le compartió una palabra de fe, invitando a que ella creyera que Cristo era el único capaz de sanar a su hija.
“Si confías en Jesús, Él sanará a tu hija. Jesús es el sanador y el dador de paz”, le dijo él.
Días después ellos asistieron por invitación del pastor Adron a uno de los cultos y oraron por la niña, a quien visitaba con frecuencia para saber su estado de salud, puesto que ya no caminaba en lo absoluto, y él en oración estaba clamando por su sanidad.
Periódicamente, la niña comenzó a presentar mejoría sobre el cáncer que padeció y del cual Gospel for Asia no dio más detalles; con este gran testimonio, la familia vio que Dios era real y aceptaron a Jesús en sus vidas.
Para los padres de Neina, sabían que lo que ocurrió en la vida de la niña definitivamente fue un milagro, puesto que era una situación realmente difícil para todos.
Sobre la base de este testimonio, los misioneros de Gospel for Asia piden oraciones para que las personas en lugares remotos puedan seguir recibiendo aliento y apoyo por medio de esta organización, y que la expansión de la fe continúe con mucha más fuerza.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *