Home / Arte y Espectáculos / Jesus Worship Center celebra la Semana Santa con su nueva canción “Yo vi a Dios”

Jesus Worship Center celebra la Semana Santa con su nueva canción “Yo vi a Dios”

“Nuestro anhelo profundo como banda es que todos reconozcan la grandeza y santidad de Dios. Que Su amor sana, rescata, liberta y renueva”, declara el pastor Ernesto García

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- A vísperas de la Semana Santa la banda Jesus Worship Center presenta el tema “Yo vi a Dios”, como recordatorio de la grandeza e infinito amor de Dios.
Durante la Pascua, miles de creyentes al rededor del mundo conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús, por ser el evento central de la fe cristiana. Por tal motivo es una hermosa oportunidad para alabar a Dios, quien por amor y por medio de Jesús ha liberado al mundo de la esclavitud del pecado.
Inspirados en el libro de Isaías 6:1-4, la canción fue escrita por la adoradora Natalie Billini y el pastor Ernesto García, quien es el director y productor musical de la banda.
«Nuestro anhelo profundo como banda es que todos reconozcan la grandeza y santidad de Dios. Que Su amor sana, rescata, liberta y renueva», declara el pastor Ernesto García, quien además fue el productor de la canción junto a Juan Goeta.
El nuevo sencillo, al igual que el resto de temas que conforman el álbum, se grabó en vivo el 27 de enero en las instalaciones de la Iglesia Jesus Workship Center, liderada por los pastores y fundadores Frank y Zayda López.
«La noche de la grabación fue extremadamente hermosa donde pudimos sentir el mover del Espíritu Santo, el cual nos envolvió en una atmósfera de amor, donde fuimos impregnados con la poderosa presencia de nuestro Dios Padre», afirmaron los integrantes de JWC.
Esta canción se lanza como anticipo al nuevo álbum titulado “Cuando adoro”, compuesto por 11 temas inéditos y que está previsto a salir el 1 de junio de 2023.
«Estos temas son el resultado de los tiempos de adoración durante nuestros servicios regulares y también en los ensayos como banda de nuestra iglesia Jesus Worship Center. Han sido momentos de profunda adoración donde el Espíritu Santo se ha hecho presente dando cánticos nuevos que se han convertido en canciones plasmadas en esta producción», comparte el pastor Frank López.
Yo vi a Dios ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video musical lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: JesusWorshipCenterMusic.◄

Disfrute del video del tema “Yo vi a Dios”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *