“Esto es lo más difícil que creo que he hecho en mi vida. Es la temporada más difícil… retrataremos durante el sufrimiento y la muerte de Cristo, su pasión, no conozco nada más que pueda ser más desafiante para mí como intérprete”
(Kayla DeKraker – Movieguide).-
La temporada 6 de THE CHOSEN representará el momento más crucial en la historia de la humanidad, y Jonathan Roumie recientemente se sinceró sobre el peso que conlleva retratar la crucifixión de Cristo.
“Es brutal”, dijo. “Esto es lo más difícil que creo que he hecho en mi vida. Es la temporada más difícil”.
Continuó: “Es el papel más difícil, y siendo este el papel más difícil en la temporada más difícil, con el físico que se espera, que siento que se espera, y que en última instancia retrataremos durante el sufrimiento y la muerte de Cristo, su pasión, no conozco nada más que pueda ser más desafiante para mí como intérprete”.
¿La oración de Roumie? Que al encarnar la Pasión, las personas responderán al mensaje del Evangelio.
“Todo esto es sólo una ofrenda a Él, para las almas y para alcanzar a las personas a un nivel que no han alcanzado”, dijo.
La filmación del sacrificio de Jesús se produce poco después del séptimo aniversario de Roumie desde que comenzó THE CHOSEN. En una publicación de Instagram, el actor compartió un carrete de fotos y la historia detrás del hito.
“Mi copa rebosa de gratitud y acción de gracias por todo lo que el Señor ha hecho en mi vida”, comenzó Roumie en el pie de foto. “Hoy hace siete años, mi vida cambió por completo para mejor. No tenía idea de lo que Dios estaba tramando o cuán increíblemente lejos me llevaría en su servicio a Él”.
Jonathan Roumie continuó diciendo que es “un ser humano defectuoso e imperfecto” y “verdaderamente indigno del honor de interpretar al Cristo Divino/Humano más perfecto”, y agregó: “pero continuaré aceptando humildemente esta misión mientras Él me lo permita”.
También compartió cómo trabajar en THE CHOSEN ha transformado su relación personal con Jesús.
“Jesús me hace querer hacerlo mejor… para SER mejor cada día, y en todas las configuraciones e interacciones posibles con mis vecinos en esta vida”, explicó.
La temporada 6 del exitoso programa bíblico acaba de comenzar a filmarse en Goshen, Utah, un área donde se filmó el programa anteriormente.
Dallas Jenkins, el creador de la serie, dijo: “La atención a los detalles y la cantidad de tiempo y creo, sí, el amor, el honor, la reverencia y el respeto que se invirtieron en la construcción de este set, es lo que estamos tratando de llevar a la filmación de estas escenas”.
La fecha de lanzamiento de la temporada 6 de THE CHOSEN aún no se ha anunciado y se compartirá en una fecha posterior.◄




